Conecta con nosotros

Noticias

Steam volverá a tentarnos con ofertas a mediados de febrero

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital de Valve cerró la temporada invernal con ofertas de primer nivel, pero parece que les ha sabido a poco ya que están preparando una nueva campaña de rebajas para el próximo mes de febrero.

Varías fuentes dan por confirmado que Steam volverá a tentarnos con ofertas muy jugosas en una campaña especial de rebajas con motivo de la celebración del año lunar chino, y que la misma se extenderá desde el 15 hasta el 19 de febrero.

La promoción va a ser relativamente corta (cinco días), pero teniendo en cuenta que acabamos de salir de la temporada de rebajas de invierno es comprensible que Steam no vea necesario extender esta campaña de rebajas a un plazo mayor.

Con la creciente popularidad de plataformas como Good Old Games, Fanatial y Humble Bundle nos encontramos en una etapa dorada para la distribución de videojuegos en formato digital que beneficia enormemente al consumidor, ya que cada una ofrece sus propias temporadas de ofertas en periodos diferentes.

Esto da la posibilidad de comparar precios, favorece la competencia y da al consumidor la posibilidad de disfrutar de descuentos en ciclos temporales distintos que pueden ajustarse mejor a su presupuesto.

En cuanto a Steam echo de menos las ofertas relámpago que permitían conseguir juegos a precios aún más bajos durante un tiempo muy limitado (unas horas). Entiendo que este modelo sólo era útil para aquellos que podían acceder con relativa frecuencia a la tienda, pero no estaría nada mal que Valve decidiera recuperarlas aunque fuese en ocasiones muy concretas (Navidad por ejemplo).

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído