Conecta con nosotros

Noticias

Carl Pei desmiente que vayan a lanzar un OnePlus X2

Publicado

el

La rumorología había puesto sobre la mesa la posibilidad de que OnePlus lanzase este año un OnePlus X2, un terminal que en teoría seguiría los pasos del OnePlus X original, aunque la información al final ha sido desmentida por Carl Pei, CEO de la compañía.

El lanzamiento de un OnePlus X2 tenía cierto sentido, sobre todo bajo esa idea de repetir la fórmula del modelo de primera generación, ya que al igual que aquél tendría por objetivo servir para limpiar stock de componentes no utilizados en los OnePlus 5 y OnePlus 5T.

Esto quiere decir que dicho terminal se perfilaba como una versión del OnePlus 5 y que según los rumores contaría con un SoC Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 32 GB/64 GB de capacidad de almacenamiento, pero como hemos indicado ha sido desmentido de forma oficial así que no llegará al mercado, al menos de momento.

Una mirada a fondo al OnePlus X

El OnePlus X fue un terminal muy curioso. Su diseño fue excelente, tanto que en lo personal me pareció muy superior al del OnePlus 2, un smartphone que fue el verdadero tope de gama de la compañía china y que quedaba por encima de aquél a nivel de especificaciones.

Su objetivo fue simple, limpiar el stock que había acumulado OnePlus de componentes suministrados para el OnePlus One, un hecho que se dejó notar en las especificaciones del OnePlus X ya que contaba con el mismo SoC Snapdragon 801, los mismos 3 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

No era un calco exacto del OnePlus One, pero compartía con aquél sus especificaciones básicas y esto confirmaba su enfoque como terminal para llevar a cabo una limpieza de stock.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído