Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2 tendrá modo en primera persona y «Battle Royale»

Publicado el
Red Dead Redemption 2 tendrá modo en primera persona y "Battle Royale" 29

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 se retrasó oficialmente hasta el próximo 26 de octubre y como sabemos será un título que en principio llegará como exclusiva a PS4 y Xbox One, aunque no descartamos que Rockstar Games nos sorprenda con una versión mejorada para PC pocos meses después, al fin y al cabo ya lo hicieron con GTA V.

Sabíamos que Red Dead Redemption 2 marcará un salto importante a nivel técnico y que estará enfocado como una precuela del original, pero no teníamos información concreta sobre otros aspectos relacionados con la jugabilidad y sobre todo con el modo online.

Gracias a una filtración publicada en exclusiva por Trusted Review hemos podido ver que dicho juego contará con novedades importantes frente a la primera entrega. Una de ellas será la posibilidad de jugarlo en primera persona, un modo que ya debutó en GTA V (versión para consolas de nueva generación y PC), aunque sin duda la más llamativa será la posibilidad de jugar en modo «Battle Royale».

El «Battle Royale» se ha puesto de moda gracias a PlayerUnknown’s Battlegrounds, un juego que actualmente puede presumir de ser uno de los más populares y de haber tenido un gran éxito incluso a pesar de encontrarse en un estado bastante pobre (necesita mucha optimización y mejoras).

Parece que Rockstar Games hará un gran esfuerzo para ofrecer un modo multijugador muy completo en Red Dead Redemption 2, ya que además del modo «Battle Royale» ofrecerán otras modalidades más clásicas como «Supervivencia», que enfrentará a dos equipos a un duelo a muerte.

También se habla de un nuevo modo llamado «Coge el Dinero», que enfrentará también a dos equipos que deberán coger bolsas de dinero y llevarlas a su base. Sí, es una versión del clásico «Captura la Bandera».

Por último no podemos descartar que se acabe implementando también un modo zombis (la primera entrega contó con uno).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído