Conecta con nosotros

Noticias

Renders oficiales de los Nokia 7 Plus y Nokia 1

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración hemos podido ver los primeros renders oficiales de los Nokia 7 Plus y Nokia 1, dos terminales de HMD Global que estarán dirigidos a la gama alta y gama baja respectivamente y que en teoría debutarán este año.

Los Nokia 7 Plus y Nokia 1 tienen diseños muy distintos y es normal ya que como anticipamos se dirigen a gamas totalmente extremas, algo que también se deja notar en sus especificaciones de hardware.

Empezamos con el primero. El Nokia 7 Plus mantiene la línea clásica que hemos visto en los modelos de la pasada generación aunque destaca por contar con una pantalla en formato 18:9, una mejora importante que además vendrá acompañada de una puesta a punto a nivel de hardware ya que montará un SoC Snapdragon 660, 4 GB de RAM y doble cámara trasera con óptica Carl Zeiss.

A juzgar por la imagen estaría incluido dentro del programa Android One de Google, lo que significa que es probable que su precio acabe siendo inferior a los 400 euros y que tenga como objetivo prioritario los principales mercados emergentes del mundo (La India, China, étc).

Por su parte el Nokia 1 es un smartphone muy básico que adopta un diseño que nos recuerda a los terminales económicos que se popularizaron entre 2011 y 2014. Este terminal tiene un acabado muy sencillo y una trasera rematada en plástico que tiene toda la pinta de ser extraíble.

No conocemos sus especificaciones oficiales pero se comenta que tendrá un SoC Snapdragon 212, 512 MB-1 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio debería rondar los 80 euros, aproximadamente.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído