Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen real del Nokia 7 Plus; especificaciones

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración podemos compartir con vosotros la primera imagen real del Nokia 7 Plus, un terminal que salvo sorpresa debería ser anunciado oficialmente en el MWC de este año, que como sabemos se celebrará en los próximos días en Barcelona.

El Nokia 7 Plus se perfila como un terminal de gama alta encuadrado en el programa Android One de Google, que tiene por objetivo agrupar smartphones con una buena relación precio-prestaciones y un soporte mínimo asegurado a nivel de software.

Como podemos ver por la imagen se confirma el diseño que vimos en su momento en este artículo, donde aparecieron unos renders de prensa oficiales de dicho terminal. En líneas generales el cambio más importante que presenta este terminal frente al Nokia 7 es el salto a una pantalla con formato 18:9, al menos a nivel estético.

A nivel de hardware los cambios más importantes estarán en el nuevo SoC Snapdragon 660, que cuenta con una CPU de ocho núcleos divididos en dos bloques, uno con cuatro núcleos de alto rendimiento y otro con cuatro núcleos de alta eficiencia. Su GPU es una Adreno 512.

En la parte frontal tenemos también un acabado en cristal 2.5D que ayuda a reducir el aspecto de los bordes y redondea un diseño sencillo, aunque elegante y atractivo al mismo tiempo.

Por lo demás esperamos que el terminal venga con 4 GB de memoria RAM, una configuración de doble cámara trasera con óptica Carl Zeiss y que tenga un precio aproximado de 400 euros, ya que es el nivel máximo que hemos visto en otros modelos similares del programa Android One.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído