Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Grand Theft Auto VI tendrá lugar en Vice City; protagonizado por una mujer

Publicado el

Poco a poco han empezado a aparecer las primeras informaciones sobre Grand Theft Auto VI, un juego muy esperado que al parecer se encuentra ya en una etapa inicial de desarrollo y que podría llegar dentro de tres o cuatro años.

Ya sabemos que Rockstar se toma los desarrollos de sus grandes franquicias con calma y ahora mismo no tienen la menor prisa por sacar adelante Grand Theft Auto VI. Es normal, puesto que están ultimando el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y GTA V todavía se encuentra en un momento muy dulce, sobre todo gracias a la longevidad que le aporta su excelente modo online multijugador.

Con todo ya hemos tenido la oportunidad de ir viendo los primeros rumores sobre GTA VI y son bastante interesantes. Por un lado todo apunta a que el juego se desarrollará en Vice City y que será la primera vez que la franquicia cuente con una protagonista femenina.

Sobre el lanzamiento se habla de un plazo de 3 a 4 años, un dato muy interesante que merece la pena analizar. Si se cumple esta estimación el lanzamiento de GTA VI se producirá en el mejor de los casos a finales de 2020 o principios de 2021, fechas en las que ya deberían estar disponibles PS5 y Xbox Two, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Es posible que Rockstar repita lo que hizo en su momento con GTA V; un lanzamiento intergeneracional escalonado, de manera que GTA VI llegaría primero a PS4 y Xbox One y posteriormente a PS5, Xbox Two y PC.

Más información: WCCFTech.

Imagen de portada: TpgDudde.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Alexander Mendoza
  • Un usuario de Disqus

    Wow espero que no decepcione por todos los progres dando vuelta, que ultimamente las empresas para no tener problemas les chupan el culo a las feministas, a la comunidad lgbt y demas antros…

  • nomacuerdo

    Buena noticia.

    Oye, se te ha olvidado decir «Tiene sentido…» 🙂

  • David Mendoza

    Playa, pantanos…….. incluso puede que una islita cubana

  • Benito Camelas

    jo echaremos de menos lucir el traje de poliester tan típico de la época xD

  • Sakon Mask

    madre mia, ahora como podremos justificar la ultra violencia exclusiva de los hombres si controlamos a una tía ¿?

  • st.UART

    Hombre, es que lo del personaje predeterminado a éstas alturas de la película cada vez chirría más… y si es para dentro de tres años, peor aún.

    Ahí tienes al Saints Row 2, el primo pobre de GTA, que estará roto en PC y todo lo que se quiera, pero te podías hacer el personaje que te daba la gana y la trama no se inmutaba.

    Es ésto de la personalización del personaje principal lo que debería tener el GTA 6; entre otros motivos, porque lo digo yo.

    = P

  • Jose_GnuXero

    Me alegro de que vuelvan a Vice City, ya era hora.Solo en pensar en la ciudad de «Vice City» con la tecnología de hoy día se me hace la boca agua.

    Respecto al personaje femenino, tengo que decir lo mismo que he dicho antes, ya era hora. Que en este mundo también hay tías «chungas».

  • jc

    la personaje sera un put*???saldran las feminasis :y

  • javron

    Tu deja eso, esto es una campaña mundial de holocuentos para meter personajes femeninos a calzador , el que mas me molesto y se sabe que fueron por cuestiones políticas fue Doctor Who, ya después ves ironwoman nigga, las cazafemifantasmas, etc.
    TOdo criticado por los fans, no pueden crear una historia original protagonizado por una mujer simplemente se burlan de los fans, rompiendo canones por jaladas

Top 5 Cupones

Lo más leído