Conecta con nosotros

Noticias

Grand Theft Auto VI tendrá lugar en Vice City; protagonizado por una mujer

Publicado

el

Poco a poco han empezado a aparecer las primeras informaciones sobre Grand Theft Auto VI, un juego muy esperado que al parecer se encuentra ya en una etapa inicial de desarrollo y que podría llegar dentro de tres o cuatro años.

Ya sabemos que Rockstar se toma los desarrollos de sus grandes franquicias con calma y ahora mismo no tienen la menor prisa por sacar adelante Grand Theft Auto VI. Es normal, puesto que están ultimando el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y GTA V todavía se encuentra en un momento muy dulce, sobre todo gracias a la longevidad que le aporta su excelente modo online multijugador.

Con todo ya hemos tenido la oportunidad de ir viendo los primeros rumores sobre GTA VI y son bastante interesantes. Por un lado todo apunta a que el juego se desarrollará en Vice City y que será la primera vez que la franquicia cuente con una protagonista femenina.

Sobre el lanzamiento se habla de un plazo de 3 a 4 años, un dato muy interesante que merece la pena analizar. Si se cumple esta estimación el lanzamiento de GTA VI se producirá en el mejor de los casos a finales de 2020 o principios de 2021, fechas en las que ya deberían estar disponibles PS5 y Xbox Two, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Es posible que Rockstar repita lo que hizo en su momento con GTA V; un lanzamiento intergeneracional escalonado, de manera que GTA VI llegaría primero a PS4 y Xbox One y posteriormente a PS5, Xbox Two y PC.

Más información: WCCFTech.

Imagen de portada: TpgDudde.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído