Conecta con nosotros

Noticias

No habrá nada parecido a un Samsung Galaxy S9 «Microsoft Edition»

Publicado

el

No habrá nada parecido a un Samsung Galaxy S9 "Microsoft Edition"

Con la defunción de Windows Phone y un Windows 10 Mobile que anda al borde del precipicio, Microsoft decidió rendirse ante la evidencia y apostarlo todo al despliegue de sus productos y servicios sobre los sistemas de la competencia: Android e iOS.

Esto ha hecho que en la misma tienda de Microsoft se haya puesto a disposición de cara al público smartphones Android. Aquí se puede destacar el peculiar caso del Samsung Galaxy S8 “Microsoft Edition”, una versión del mismo terminal que instalaba todo el software del gigante de Redmond en un proceso que se iniciaba al conectarse el usuario a una red Wi-Fi. La jugada no gustó nada a la compañía surcoreana, que insistió en que jamás existió una “Microsoft Edition” del Galaxy S8.

¿Seguirá Microsoft vendiendo terminales Android? Todo apunta a que sí, pero al contrario de una información que dimos previamente, parece que no habrá ninguna “Microsoft Edition” del Galaxy S9. La desarrolladora de Windows ha comentado que las unidades del Galaxy S9 y S9+ que se venderán en su tienda no incluirán ningún software suyo preinstalado, sin embargo, si los clientes lo desean, los empleados de las tiendas minoristas podrán ayudarlos a instalar las aplicaciones y servicios de Microsoft después de comprar una unidad de alguno de los dos smartphones.

Esto, básicamente, quiere decir que los Galaxy S9 y S9+ vendidos desde la tienda de Microsoft ofrecerán la misma experiencia que los modelos estándar. Dicho de otra forma, todo apunta a que se venderán los mismos modelos que se podrán adquirir en otras tiendas, con las mismas características y aplicaciones establecidas por Samsung.

Fuente: Neowin

Lo más leído