Conecta con nosotros

Noticias

Remasters de Tomb Raider 1, 2, 3 en camino; llegarán a Steam

Publicado

el

Los chicos de Realtech VR han confirmado que están trabajando en los remasters de Tomb Raider 1, 2 y 3, y que estarán disponibles a través de Steam, aunque no han dado una fecha exacta de lanzamiento por lo que en principio no está claro cuándo van a llegar.

Con todo sabemos que de momento tienen terminados los remasters de Tomb Raider 1 y 2, así que en teoría sólo les queda pendiente la tercera entrega. Esto quiere decir que deberían llegar a Steam probablemente entre el segundo y el tercer trimestre de este año.

Por otro lado es importante tener en cuenta que hablamos de versiones remasterizadas de los juegos originales, lo que quiere decir que no son remakes y que por tanto mantienen un apartado técnico muy cercano al original.

Las mejoras gráficas se dejan notar como podéis ver en los vídeos que acompañamos, pero como dijimos en el párrafo anterior la esencia de los juegos es la misma que la de los originales. Se han confirmado por ejemplo mejoras en los efectos de postprocesado y la presencia de oclusión ambiental.

Realtech VR también ha confirmado que vendrán con importantes correcciones de errores, soporte del mando de control de Xbox 360 y que serán gratuitos para aquellos que ya han comprado los originales en Steam.

En este sentido es importante destacar que los remasters de Tomb Raider 1, 2 y 3 han sido construidos a partir de los juegos originales que se encuentran en Steam, de manera que dependen directamente de aquellos.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído