Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One X y Xbox One S soportarán la tecnología Freesync de AMD

Publicado

el

Xbox One X y Xbox One S pronto soportarán la tecnología Freesync de AMD

Parece que la próxima actualización para Xbox One va a incorporar cosas realmente interesantes. Si antes nos hicimos eco de la inclusión del soporte para la resolución 1440p en Xbox One X y Xbox One S, ahora tenemos todas las novedades que serán incorporadas esta primavera.

Un añadido de interés para los usuarios de las últimas consolas de Microsoft es que estas soportarán la tecnología Freesync de AMD. Incorporada en modelos de pantallas concretos, intenta eliminar el tearing y el stuttering mientras se juega, ofreciendo así una experiencia más fluida. También permite que la pantalla compatible se sincronice con la frecuencia de actualización de la consola.

“Compartir en Twitter” permitirá compartir pequeños vídeos y capturas de pantalla que se podrán ver en línea (in-line) directamente desde el feed de Twitter. Esta característica colocará los contenidos multimedia automáticamente en la correspondiente biblioteca y sugerirá hashtags y el título del juego.

El Auto Low Latency Mode, que será soportado por algunos televisores a lo largo de 2018, se trata de una característica que pondrá en funcionamiento el modo de baja latencia automáticamente cuando detecte la ejecución de un juego. Por su parte, el navegador, Microsoft Edge, se parecerá más a la versión incluida en Windows 10, permitiendo descargar y subir ficheros directamente desde Xbox One o un dispositivo conectado. Esto abre la puerta a establecer fondos personalizados para la interfaz de la consola.

Los streamers de Mixer sobre Xbox One podrán compartir su controlador directamente con los visitantes de Mixer.com. Una vez compartida, un visitante sobre PC podrá ayudar a controlar la experiencia con un controlador virtual en pantalla o bien uno físico conectado al PC. De momento esta posibilidad se puede probar desde el anillo Alpha de Xbox Insider.

Según Microsoft, todas estas posibilidades tendrían que llegar a los usuarios de Xbox One X y Xbox One S en primavera, o sea, dentro de poco.

Lo más leído