Conecta con nosotros

Noticias

ASUS MG248QE, otro monitor para juegos a precio ajustado

Publicado

el

ASUS MG248QE

El mercado de monitores informáticos sigue creciendo y no hay semana que no tengamos anuncio o lanzamiento de nuevos modelos. ASUS MG248QE es otro de ellos, dirigido a jugadores con precio ajustado por debajo de la barrera de los 300 dólares.

ASUS MG248QE reemplazará a modelos como el MG248Q y el VG248QE con dos nuevas características principales. El soporte para la tecnología de sincronización de imágenes, AMD FreeSync, y la destinada a reducir la dañina luz azul en periodos prolongados de uso.

Está basado en un panel TN con 24 pulgadas de diagonal, una resolución nativa Full HD, un brillo máximo de 350 cd / m² y alta relación de contraste. Una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (GTG) aseguran las prestaciones en juegos.

ASUS_MG248QE

A pesar de su panel TN, incluye otras características que ASUS reserva habitualmente para su serie premium, ROG, desde el anti-ghosting pasivo al GamePlus, además de la función GameVisual para pre-ajustes para géneros específicos, OSD crosshairs, contadores de frames y biseles preparados para configuraciones multi-monitor.

Dispone de una base ergonómica con ajustes en altura o giro, y entradas de vídeo HDMI 1.4a, DisplayPort 1.2a y DVI dual-link. ASUS MG248QE estará disponible desde 250 dólares.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído