Conecta con nosotros

Noticias

Samsung amplía la lista de dispositivos que recibirán Android O

Publicado

el

La compañía coreana publicó recientemente un listado con los próximos terminales que recibirán Android O. Ya os hablamos sobre ello en este artículo, y hoy hemos podido confirmar que Samsung ha añadido algunos dispositivos a su hoja de ruta.

Entre los nuevos terminales que recibirán Android O se han listado los Samsung Galaxy Xcover 4, Galaxy A8 (2018), Galaxy J3 Emerge, Galaxy Tab S3 9.7, Galaxy Tab A 8.0 (2017),Galaxy Tab Active 2 y Galaxy Tab A 10.1 (2016).

La Galaxy Tab S3 9.7 será la primera de todos los dispositivos que hemos nombrado en recibir Android O aunque Samsung no ha concretado una fecha exacta, simplemente ha indicado «primavera-verano», una franja bastante amplia que que sin embargo beneficia a la firma coreana ya que evita que tenga que pillarse los dedos.

El resto de dispositivos recibirá Android O en algún momento de finales de año, lo que nos lleva a los dos últimos trimestres de 2018. De nuevo un dato vago y poco preciso que permite a Samsung disponer de un margen considerable por si se produce algún retraso importante.

Por lo demás se mantiene lo que vimos en noticias anteriores. Los próximos terminales que actualizarán a Android O serán los Galaxy Note 8 (28 de marzo), seguidos de los Galaxy S7-S7 Edge, Galaxy Tab S3 9.7 y Galaxy A 2017, que recibirán dicho sistema operativo entre primavera y verano.

No tenemos detalles sobre la posible llegada de Android O a los Galaxy S6 a nivel internacional y viendo la fecha en la que nos encontramos mucho nos tememos que es probable que al final se acaben quedando en Android N.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído