Conecta con nosotros

Noticias

T-Mobile quiere llevar Android O a los Galaxy S6 y Galaxy Note 5

Publicado

el

Ya hemos comentado en ocasiones anteriores que el soporte técnico de Samsung ha reiterado que llevarán Android O a los Galaxy S6, una información que viene de una fuente oficial pero que no tenía confirmación directa, es decir que no había sido anunciado abiertamente por la compañía.

Seguimos sin tener un anuncio directo por parte de Samsung pero T-Mobile ha confirmado que quiere llevar Android O a los Galaxy S6 (incluidas las versiones Edge y Plus) y también a los Galaxy Note 5, una buena noticia ya que hablamos de terminales que fueron tope de gama en 2015 y que por tanto deberían haber quedado abandonados al cumplir el ciclo de actualizaciones de dos años.

Como podemos leer en la imagen se indica claramente que T-Mobile y el fabricante del dispositivo (Samsung) han llegado a un acuerdo para apoyar el lanzamiento de Android O. Interesante, puesto que confirma que han habido conversaciones con el gigante surcoreano y que éste habría visto con buenos ojos llevar dicho sistema operativo a sus tope de gama de 2015.

No tenemos una fecha concreta de lanzamiento y tampoco sabemos si el lanzamiento de Android O para los Galaxy S6 y Galaxy Note 5 se producirá a nivel internacional o estará limitado a Estados Unidos, así que debemos tomar esta información con la debida cautela.

En cualquier caso está claro que tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 son terminales que cuentan con un hardware más que suficiente como para mover Android O, no en vano disponen de un potente SoC Exynos 7420 con CPU de ocho núcleos (cuatro de alto rendimiento y cuatro eficientes) acompañado de 4 GB de RAM en el primero y 3 GB de RAM en el segundo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído