Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars Battlefront II volverá a ofrecer cajas de botín

Publicado

el

Las cajas de botín vuelven a Star Wars Battlefront II tras quedar un tiempo prudencial en suspensión por la polémica generada alrededor de los micropagos abusivos que impuso EA, y que como sabemos colocó a este modelo de negocio en el punto de mira de buena parte de los países del mundo.

Aunque los argumentos que ha esgrimido EA sobre las cajas de botín y su consideración como forma de juego de azar han sido inconsistentes lo cierto es que al final la compañía ha salido bien parada, y ahora con los ánimos más calmados ha decidido recuperar dicho tipo de micropagos en Star Wars Battlefront II.

Puede parecer una mala noticia pero esta vez EA viene con la lección aprendida; las cajas de botón de Star Wars Battlefront II no ofrecerán contenidos que afecten a la jugabilidad y se limitarán a ofrecer aspectos y elementos con efectos puramente estéticos.

El nuevo parche de Star Wars Battlefront II que está disponible a partir de hoy añade las cajas de botín y además incluye mejoras a nivel técnico que podemos considerar como muy importantes. Además de las clásicas correcciones de errores se ha añadido el soporte de shaders pre-cargados para reducir el stuttering.

Os recordamos que el stuttering es un problema que afecta a la fluidez del juego y que se produce por un retraso anormal en los fotogramas que acaba generando pequeñas interrupciones. Esto se deja notar de forma considerable, ya que aunque tengamos una media de 60 FPS esas irregularidades en la generación de fotogramas harán que el juego no muestre una buena fluidez.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído