Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Twitter cree que Bitcoin será la principal divisa en 10 años

Publicado el
El CEO de Twitter cree que Bitcoin será la principal divisa en 10 años

¿Tiene futuro el Bitcoin? La criptodivisa más conocida ha dado muchas noticias en los últimos tiempos, ya sea por el notable aumento de su valor, sus caídas en este sentido, o bien por estar estrechamente vinculado al oscuro mundo del ransomware (por culpa de los cibercriminales).

Jack Dorsey, actual CEO de Twitter, ha comentado para el periódico de The Times que “final se tendrá una única moneda, Internet tendrá una moneda única. Personalmente creo que será el Bitcoin. Esto sucederá posiblemente en 10 años, pero podría ir más rápido”. Interpretando sus palabras, se puede concluir que Jack Dorsey ha pronosticado que el Bitcoin será la principal divisa mundial en 2028, aunque no ha descartado que este hecho pueda producirse antes.

Estas declaraciones de Dorsey chocan con los últimos movimientos que ha hecho la compañía que dirige, prohibiendo los anuncios relacionados con criptodivisas e ICO, siguiendo así la estela de Facebook y Google. ¿Las razones? Pues las basadas en la volatilidad de las criptodivisas y su presunta utilización para realizar actividades ilegales.

Sin embargo, Jack Dorsey también dirige la compañía de servicios finanecieros Square, de la cual una de sus aplicaciones, Cash App, permite a los usuarios comprar y vender de forma instantánea usando Bitcoin, además que desde ahí el actual CEO de Twitter siempre mostró posturas favorables a las criptodivisas.

También ha revelado que él es uno de los primeros inversores de Lightning Labs, una startup que trabaja para hacer que Bitcoin sea más barato y rápido de usar.

Fuente: The Next Web

5 comentarios
  • Bitcoin no se usa como moneda sino como objeto especulativo, en eso se convirtió, esas declaraciones son para tener más publicidad.

  • Hg J

    jajaja. Casi cuela pero no.
    Lo que te pasa es que te has quedado pillado con bitcoins en tu poder y en plena caida libre.
    Quieres que la gente se vuelva loca comprando para que suba su cotización y asi sacar tus queridas plusvalias.

    Como dice Eskuineko, bitcoin ahora mismo, solo es puro objeto especulativo, y asi va a ser hasta que se acabe esta chuminada.

  • st.UART

    Bueno, pues ya sabemos que éste tiene una suculenta cartera de Bitcoins.

  • lol-gameRD

    Es lamentable, el bitcoin era la alternativa real al sistema actual de divisas, donde los bancos no tendrian tanto control y eso seria lo mejor por un mundo mas equitativo.

  • Kratos

    jajaja, el pobre habrá invertido una fortuna en bitcoins y ahora está asustado porque ve que va a perder todo ese dinero e intenta hacerle publicidad para que repunte. Lo siento, haber invertido en otra cosa. A ver si se acaba ya la tontería esta, porque estoy ya del bitcoin y de los mineros hasta la punta del ****

Top 5 Cupones

Lo más leído