Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 7 ha vendido 5,1 millones de copias en todo el mundo

Publicado

el

Capcom ha confirmado que Resident Evil 7 ha vendido un total de 5,1 millones de copias en todo el mundo, una cifra muy positiva y además muy importante, ya que como sabemos dicho juego ha marcado un cambio muy grande dentro de la franquicia.

Resident Evil 7 ha abandonado la clásica cámara en tercera persona en favor de una perspectiva subjetiva que en general encaja mucho mejor con el retorno al survival horror de la saga. En su momento tuve la oportunidad de analizar el juego y he jugado a todos los DLCs, y como reflejé en este artículo Capcom hizo un excelente trabajo.

La última entrega de la franquicia se atreve a innovar y a traer un soplo de aire fresco sin que ello le impida renunciar a su esencia. Capcom asumió muchos riesgos pero el resultado final fue sobresaliente, Resident Evil 7 tiene un apartado técnico de primer nivel, una historia interesante, bien narrada y con sorpresas que te mantiene enganchado desde el principio hasta el final y un buen equilibrio entre exploración, puzzles y acción.

Si hacemos una comparación de las ventas que ha conseguido Resident Evil 7 frente a otros títulos de la saga podemos confirmar lo que ya hemos anticipado, que ha obtenido un resultado muy positivo. Por ejemplo Resident Evil 2, una de las entregas mejor valoradas de la franquicia, acumula 6,1 millones de unidades vendidas, mientras que Resident Evil 5, el juego mejor vendido de la saga, roza los 12 millones de unidades vendidas.

¿Os ha gustado el cambio de tercio de Resident Evil 7 o preferiríais que Capcom volviera a utilizar una cámara en tercera persona? Los comentarios son vuestros.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído