Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta los nuevos portátiles gaming Strix GL503 y Strix GL703

Publicado

el

El gigante taiwanés ha presentado oficialmente los nuevos portátiles gaming Strix GL503 y Strix GL703, dos equipos que podemos considerar como de gama media a pesar de su atractivo diseño, ya que están equipados con una tarjeta gráfica GTX 1050 TI de NVIDIA.

Como podemos ver en las imágenes ASUS ha cuidado mucho el diseño y los acabados de los Strix GL503 y Strix GL703. Ambos portátiles presentan diferencias menores que se dejan notar a nivel de hardware y de tamaño, ya que el primero viene con un panel TN de 15,6 pulgadas y resolución 1080p a 120 Hz y el segundo tiene un panel IPS de 17,3 pulgadas con resolución 1080p a 60 Hz.

Ambos tienen un acabado bastante delgado y un sistema de ventilación muy eficiente basado en la tecnología Anti-Dust Cooling (ADC) de ASUS, que reduce la entrada de polvo al interior del equipo en las tareas de refrigeración para alargar su vida útil y reducir los mantenimientos.

La presencia del teclado con iluminación LED RGB remata el diseño de los Strix GL503 y Strix GL703 y acentúa su carácter gaming. A nivel de especificaciones montan procesadores Core 8000 de Intel con hasta seis núcleos y doce hilos, soportan hasta 32 GB de memoria RAM, son compatibles con unidades SSD M.2 de alto rendimiento y como dijimos vienen con una GTX 1050 TI de NVIDIA.

Esta tarjeta gráfica cuenta con 768 shaders, 48 unidades de texturizado, 32 unidades de rasterizado, tiene un bus de 128 bits y 4 GB de GDDR5 a 7 GHz. Su rendimiento es suficiente para jugar en 1080p a títulos actuales con garantías. Podéis hacer clic en las imágenes para ampliarlas y repasar todas sus especificaciones. No tenemos detalles sobre el precio de venta.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído