Conecta con nosotros

Noticias

Warmind es la nueva expansión de Destiny 2, llegará el 8 de mayo

Publicado

el

Bungie ha confirmado que la segunda expansión de Destiny 2 se llama Warmind («El Estratega») en castellano, y como su propio nombre sugiere se centrará en profundizar sobre el tema de las inteligencias artificiales avanzadas que han servido durante años como sistemas de defensa masivos de la humanidad.

Sabemos que su lanzamiento está marcado para el próximo día 8 de mayo, fecha que servirá a Bungie para poner punto y final a la segunda Temporada de Destiny 2, que como sabemos arrancó tras el lanzamiento del primer contenido descargable conocido como «La Maldición de Osiris», que nos llevó de viaje a un Mercurio dominado por los Vex.

Desde su llegada Destiny 2 ha enfrentado fuertes críticas, sobre todo por parte de los que jugaron a la primera entrega. En ellas se acusa a Bungie de haber errado el tiro totalmente con esta segunda entrega ya que no es tan divertida ni tan desafiante como la primera, una opinión que no todo el mundo comparte aunque tiene algo de sentido.

Debemos pensar que Destiny es un juego totalmente madurado, con varias expansiones a sus espaldas y una experiencia de juego que se asentó a lo largo de varios años. Destiny 2 por contra apenas lleva unos meses en el mercado y todavía tiene mucho camino que recorrer y muchas mejoras que recibir.

En la imagen que acompañamos podéis ver un resumen con los planes más importantes que tienen los chicos de Bungie para Destiny 2 a corto plazo. Os recordamos que «El Estratega» llegará con un precio de 19,99 euros. Si comprasteis el pase de temporada lo recibiréis automáticamente.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído