Conecta con nosotros

Noticias

Destiny 2 se actualiza para funcionar con procesadores Phenom II de AMD

Publicado

el

Los procesadores Phenom II de AMD fueron soluciones muy potentes en su momento y todavía hoy son capaces de ofrecer un buen nivel de rendimiento, pero la falta de soporte de instrucciones SSSE3 se está mostrando como una carencia importante que les está pasando factura.

Ya vimos en esta noticia hace unos días que los usuarios de Destiny 2 estaban teniendo problemas para disfrutar de la versión final del juego con sus procesadores Phenom II, algo que no les ocurría en la versión beta.

En un comunicado oficial Bungie aclaró que todo se debía a la falta de soporte de instrucciones procesadores Phenom II de AMD y que trataría de buscar una solución, aunque no prometió nada y dejó a muchos usuarios nadando en un mar de incertidumbre.

El caso es que al final esta historia ha terminado de la mejor manera posible, ya que Bungie ha confirmado el lanzamiento del hotfix 1.0.5.1 que elimina el requisito de contar con dichas instrucciones y que permite el uso de procesadores que están ligeramente por debajo de los requisitos mínimos, siempre que no carezcan de otras instrucciones fundamentales.

Las pruebas de rendimiento que he tenido ocasión de ver confirman que un Phenom II X4 es capaz de ofrecer un buen rendimiento en Destiny 2, lo que significa que esta actualización es una buena noticia ya que aquellos que cuenten con una tarjeta gráfica relativamente potente (GTX 1050 o similar) y dicha CPU podrán disfrutar del juego sin tener que cambiar de plataforma.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído