Conecta con nosotros

Noticias

HP e Intel equiparán el Circuito Tormenta de League of Legends

Publicado

el

Circuito Tormenta

Movistar eSports Center, el centro de alto rendimiento centrado en las competiciones de videojuegos, ha presentado de forma oficial la llegada del Circuito Tormenta, su nueva apuesta conjunta en España de la mano de Riot Games y League of Legends. Un torneo de eSports que tiene como fin la búsqueda de una mayor integración y participación por parte de los jugadores «amateurs» en este sector competitivo de los MOBA.

Por su parte Intel y HP, como patrocinadores del evento y bajo su marca de dispositivos para gaming OMEN, equiparán con soluciones exclusivas que cuentan con la octava generación de procesadores Intel Core, diseñados específicamente para el Circuito Tormenta.

Estos equipos, basados en la torre HP OMEN 880-177ns, contarán con un procesador Intel Core i7-8700K capaz de alcanzar frecuencias de hasta 4,7 GHz, y estarán equipados con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, un disco duro de 1TB y 256GB de SSD de capacidad, y hasta 16GB de RAM DDR4.

El Circuito Tormenta presenta un nuevo formato de competición alrededor de siete torneos presenciales a lo largo del territorio nacional, conectándolos entre sí mediante un sistema de puntos. Cada uno de estos torneos quedaría convertido así en una “parada” para nuevos enfrentamientos dentro de este circuito.

Comenzando el 16 de julio en Barcelona, con la Rift Analyst Cup, donde se repartirán los primeros 550 puntos del torneo, este circuito pasará por Madrid, Valencia, Tenerife y Málaga, ya están disponibles en su web oficial el calendario y las pautas para la inscripción de las distintas competiciones.

 Circuito Tormenta Calendario

Una vez finalizada la temporada, acabados los siete eventos, los cuatro equipos con mayor puntuación podrán optar a hacerse con el título en la Gran Final que se celebrará a finales de año en Barcelona. Además, también habrá premios a nivel individual para el jugador que más puntos acumule durante la temporada, independientemente de los resultados de su equipo. Con esto se busca también ofrecer una ayuda a los jugadores para abrirse las puertas del ámbito profesional.

 

Más información | League of Legends

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído