Conecta con nosotros

Noticias

El robusto Galaxy S9 Active está en camino

Publicado

el

Galaxy S9 Active

Galaxy S9 Active estará dirigido a usuarios que requieran un terminal robusto o profesionales que trabajen en ambientes industriales o comerciales en condiciones extremas. Como versiones anteriores de la serie ‘Active’, ofrecerá un grado de resistencia superior y las prestaciones de uno de los buque insignia de la plataforma Android.

Galaxy S9 Active ha sido filtrado con número de modelo Samsung SM-G893 y su características más destacada es la reseñada, un chasis unido por un marco metálico, esquinas reforzadas para proteger el cuerpo del terminal y certificación grado militar MIL-STD-810G para protección contra caídas, golpes, polvo, agua y uso en condiciones extremas.

Otro de los cambios respecto al Galaxy S9 estándar será el aumento de capacidad de batería hasta 4.000 mAh. Como otras versiones ‘Active’ no usará el diseño ‘Edge’ del original, precisamente para poder proteger mejor la pantalla.

Galaxy S9 Active

El resto de componentes será parecido a lo que ofrece el S9, con base en el panel Super AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución QHD+ para 1440 x 2960 píxeles. Su motor será el chipset Snapdragon 845 de Qualcomm o el Exynos 9810 de Samsung, según mercados. Contará con 4 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento UFS 2.1 ampliable con microSD, con capacidad desde 64 a 256 Gbytes.

Su sistema de cámaras será el mismo que el del Galaxy S9, con trasera de 12 MP y frontal de 8 megapíxeles, mientras que en conectividad ofrecerá un lector de huellas, escáner de iris. recarga inalámbrica. Bluetooth 5.0, LTE-Advanced y puerto USB Type-C.

Con sistema operativo Android 8 preinstalado, se espera que el Galaxy S9 Active esté disponible en el tercer trimestre.

Lo más leído