Conecta con nosotros

Noticias

Pokémon Go, consigue tu Charmander brillante

Publicado

el

Pokemon Go Charmander Day

Ve haciendo acopio de Pokéballs, pues el próximo Día de la comunidad de Pokemon Go está por llegar. En apenas dos semanas, el sábado 19 de mayo, otro Pokémon clásico de la primera generación, el inicial de fuego Charmander, será la estrella. Y es que durante un periodo de tres horas, este Pokémon aparecerá en estado salvaje de manera más frecuente.

Durante el período habitual, desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde (hora de la península), además de estas apariciones, contaremos de nuevo con los usuales aumentos de características de los objetos del juego. Además, por cada Pokémon que atrapemos durante el evento, recibiremos el triple de Polvos Estelares. En cuanto a los Módulos Cebo, al igual que en los días de la comunidad anteriores, todos los cebos usados dentro de este tramo de tres horas permanecerán activos durante otras tres horas más para ayudarnos a sacarle el máximo partido a este evento.

pokemon go evento

Pero esto no es todo, si logramos evolucionar a nuestro Charmander o Charmeleon en un Charizard durante este evento, este aprenderá un nuevo movimiento exclusivo, que aún no ha sido revelado y se anunciará a partir de la semana que viene. Este movimiento especial solo estará disponible para los Charizard que hayan sido evolucionados o atrapados durante la celebración del Día de la Comunidad de Pokémon Go. Aunque por el momento se mantiene secreto, los fans apuntan a que este nuevo movimiento se trate de Anillo Ígneo, un poderoso ataque que ha estado presente desde la tercera generación de los juegos.

Pero lo que realmente quieren todos los jugadores de Pokémon Go es un Charizard “Shiny”, uno de los diseños de Pokémon brillantes más deseado, si no incluso el favorito. Y es que, en estos Días de la Comunidad, se aumenta drásticamente la probabilidad en la que aparecen la forma brillante de los Pokémon destacados, así que tocará salir a la búsqueda y captura y mirar bien en las incursiones de los gimnasios.

Por último, Pokémon Go también ha anunciado que pondrá a nuestra disposición un pack especial de este Día de la Comunidad en la tienda del juego, aunque por el momento no han especificado qué contenidos traerá.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído