Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado prototipo del Xiaomi Mi 7: especificaciones

Publicado

el

Gracias a una filtración bastante completa hemos tenido la oportunidad de ver un prototipo del Xiaomi Mi 7, un smartphone tope de gama que la compañía china podría presentar en las próximas semanas.

A nivel de diseño no tenemos sorpresas ya que el Xiaomi Mi 7 recuerda al iPhone X en casi todos los aspectos. En la parte frontal nos encontramos con una gran muesca ubicada en la parte superior donde se sitúan el altavoz, los sensores y la cámara frontal.

La parte trasera confirma una terminación que combina metal y cristal y la presencia de una configuración de doble cámara en posición vertical. También podemos confirmar la presencia de un lector de huellas dactilares que sirve como sistema de autenticación biométrica, lo que significa que Xiaomi todavía no ha incorporado sensores 3D para conseguir un reconocimiento facial avanzado.

Por lo que respecta a las especificaciones el Xiaomi Mi 7 contará con:

  • Pantalla de 5,65 pulgadas con formato 18:9 y resolución FHD+.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos Kryo serie 300.
  • GPU Adreno 630.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 3.350 mAh.
  • Android O como sistema operativo.

No tenemos información sobre su fecha exacta de lanzamiento pero las primeras informaciones apuntan a finales de mayo. El precio de la configuración base con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento será de unos 400 euros, aproximadamente.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído