Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del OnePlus 6, ¿logrará aguantar?

Publicado el

El conocido youtuber JerryRigEverything ha publicado una prueba de resistencia del OnePlus 6, un terminal que como sabemos fue presentado justo ayer y que ha generado una gran expectación por su buena relación precio-prestaciones.

En términos de acabados y de calidad de construcción las claves más importantes de este terminal vienen dadas por el uso de cristal Gorilla Glass 5 tanto en la parte frontal como en la parte trasera y por el marco de metal, que en teoría aporta solidez estructural y pone la guinda a un acabado premium que salta a la vista desde el primer momento.

Sin más entramos a ver los resultados de esta prueba de resistencia del OnePlus6:

  • Arañazos: OnePlus ha hecho un buen trabajo. El terminal queda marcado a partir del nivel 6, lo que significa que está a la altura de los estándares actuales. El lector de huellas dactilares y las cámaras traseras están debidamente protegidos y no muestran marcas al recibir el azote del cúter.
  • Calor: la pantalla es de tipo AMOLED lo que significa que es especialmente vulnerable al calor. La prueba del mechero lo confirma, ya que tras 20 segundos aplicando calor extremo sobre la pantalla los píxeles empiezan a caer de forma irreversible.
  • Doblado: aunque al principio muestra una flexibilidad que no genera demasiada confianza al final el resultado es bueno, ya que consigue salir airoso sin ningún tipo de daño estructural.

Haciendo una valoración general podemos sacar en claro que el OnePlus 6 es un smartphone que no se limita a ofrecer un acabado premium, sino que además presenta una buena calidad de construcción.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído