Conecta con nosotros

Noticias

Moonlighter presenta un hilarante tráiler comparativo

Publicado

el

Moonlighter Trailer Comparación

Moonlighter es uno de los más recientes y ambiciosos proyectos de la mano del estudio indie valenciano Digital Sun Games, y que nos llega gracias a la colaboración y distribución de 11 bit Studios, conocidos por This War of Mine. Este estudio ha querido ofrecernos un tráiler, a modo de clara parodia, en el que nos presentan una de las ya habituales comparativas gráficas del juego entre las distintas plataformas.

Con un apartado visual totalmente diseñado bajo un estilo retro de píxeles en 2D, este vídeo, al que han querido llamar “Super Official Platform Trailer”, nos muestra todas las características visuales que logra Moonlighter como las partículas flotantes, el realismo en el humo y el agua o el renderizado a tiempo real del pelo. Todo ello en tono bromista que, al menos a nosotros, nos ha sacado la sonrisa.

Con elementos que nos recuerdan a los juegos clásicos como The Leyend of Zelda, Moonlighter nos presenta una mezcla de elementos rogue-lite con componentes RPG. La historia se centra alrededor de Will, un hombre simple que dedica su vida a ser tendero de una pequeña tienda familiar, pero que anhela convertirse en un aventurero y héroe. Y es que, por las noches, dedica su tiempo a investigar y saquear las mazmorras cercanas al pueblo, para así re-abastecer las pertenencias para vender en su tienda, y continuar mejorando su equipo.

Aunque aún no se han anunciado los precios de forma oficial, como se puede ver a través de la página de reserva de la web de Xtra Life estaría marcando el juego bajo 24,99€ para su versión de PS4, y un más elevado precio de 34,99€ para su versión de Switch. Habrá que esperar un poco más hasta su lanzamiento para ver si estos precios son los finales.

Moonlighter estará disponible para PC a través de Steam, y para PS4 y Xbox One a partir del martes 29 de mayo. También anunciada, aunque con un pequeño retraso, se prevé también que el título llegue a Nintendo Switch, pudiendo haberse confirmado la fecha de salida para el 28 de septiembre .

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído