Conecta con nosotros

Noticias

«Para Bellum», la nueva expansión de Rainbow Six: Siege

Publicado

el

Rainbow Six Siege Para Bellum

Ubisoft ha anunciado hoy los detalles completos de la nueva actualización de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, llamada “Operación Para Bellum”, una de las actualizaciones de contenido más grandes del juego hasta la fecha. Una de las principales novedades de Para Bellum, es la inclusión de dos nuevos agentes de defensa, Alibi y Maestro, y un nuevo mapa, La Villa.

Inspirado en los grupos de operaciones especiales de todo el mundo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege coloca al jugador en un nuevo tipo de operaciones de asalto, en las que los enemigos tendrán los medios necesarios para transformar los escenarios en auténticas fortalezas, mientras los equipos anti terroristas liderarán el asalto para intentar desmontar las posiciones enemigas.

El trasfondo de la misión se basa en que los delincuentes habrían tratado de llevar a cabo la quema de documentación comprometida y el transporte de sus valiosas propiedades antes de la llegada de los agentes; objetos e información muy valiosa al alcance de todo aquél que llegue a tiempo a por ella. Además, en este vídeo de presentación hemos podido ver pequeños easter eggs de Ubisoft, como la aparición de símbolos de juegos propios como Assassin’s Creed.

Para ello contaremos con dos nuevos agentes de la unidad italiana GIS, que se unirán en el asalto de la lujosa mansión de la Toscana: Alibi, una especialista en misiones de infiltración de la unidad especial italiana “Raggruppamento Operativo Speciale”. Es agente destaca por el uso de un dispositivo que despliega hologramas casi perfectos, que ofrecen una mayor dificultad para los enemigos para identificar las amenazas reales.

También contaremos con Maestro, miembro de la unidad especial italiana GIS y antiguo participante de operaciones conjuntas en Irak. Este agente hace uso de una torre de vigilancia de acceso remoto capaz de ver a través del humo, que cuenta con una protección antibalas y antigolpes (aunque no por ello necesariamente indesructible), y que además podrá disparar un rápido, aunque poco dañino, láser.

Por último, Operación Para Bellum presenta el sistema “Elegir y Vetar”, una función que añade un factor extra de estrategia a la selección de agentes durante la fase de veto. Un sistema que muchos jugadores reconocerán de la mayoría de los juegos MOBA como League of Legends. Además de añadir estos nuevos contenidos, esta actualización trae consigo importantes mejoras de las herramientas y ajustes, y otras mejoras del juego.

Los servidores de pruebas de Tom Clancy’s Rainbox Six Siege estarán activos a partir de mañana, 22 de mayo, en la que se podrá probar de forma anticipada, y en exclusiva para PC, las nuevas funciones y todo el contenido que se incluirá en esta expansión. Operación Para Bellum tiene previsto llegar de forma completa para el mes de junio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído