Conecta con nosotros

Noticias

Philips comercializa su monitor gigante 4K con HDR1000

Publicado

el

Philips ha anunciado el lanzamiento de uno de los primeros monitores Display HDR1000 del mercado. Es el nivel más avanzado de esta certificación de VESA que asegura prestaciones ideales para para consumo de contenido multimedia  desde el PC o de una consola como la Xbox One X capaz de sacar contenido a 4K.

VESA está certificando pantallas con esta característica de alto rango dinámico y las califica en tres grados (HDR1000 400, 600 o 1000) según el nivel alcanzado en pruebas de luminancia, color, contraste o brillo. HDR1000 es el máximo que podrás encontrar y es el que ofrece este Philips Momentum 436M6VBPAB.

Su brillo máximo es de 1000 nits, mientras que su rango de contraste estático se eleva a 4.000:1. Los ángulos de visión son los que ofrecen los paneles IPS (178 grados) y su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos. Ofrece soporte para el 97,6% del rango de color DCI-P3 y el 103% de la gama NTSC.

Prestaciones elevadas que se unen a un tamaño espectacular que se acerca a la media en televisores, casi un metro de área de visualización horizontal con sus 43 pulgadas de diagonal. Su panel es un LCD con tecnología MVA, retroiluminación W-LED y una resolución nativa 4K para 3840 x 2160 píxeles.

Philips Momentum añade un modo ‘Adaptive Sync’ para mejorar sus prestaciones en juegos aunque no es un modelo específico como la serie E9 que presentó el mes pasado con el FreeSync de AMD o como los nuevos ASUS ROG Swift PG27UQ o el Predator X27 de Acer, que ofrecen la misma certificación pero con una tasa de refresco de 144 Hz.

Su base es ajustable en inclinación y cuenta con entradas HDMI y Display Port. También dispone de una entrada USB Type-C que habilita datos a través de Alt. DP y un hub de puertos USB 3.0 con carga rápida para dispositivos móviles. Ofrece  iluminación adaptable Ambiglow, la función MultiView, soporte audio DTS Sound y control remoto.

Vale para cualquier uso informático este Philips Momentum modelo 436M6VBPAB, aunque como decíamos lo vemos ideal para entretenimiento en el hogar. El precio oficial en Europa es de 849 euros.

Lo más leído