Conecta con nosotros

Noticias

G.SKILL sube el listón con la memoria Trident Z Royal RGB

Publicado

el

Computext 2018. La firma G.SKILL ha presentado sus nuevos kits de memoria DDR4 Trident Z Royal RGB, una línea que consigue lo que parecía imposible: mejorar el acabado estético de su serie de memorias DDR4 Trident Z RGB.

En su momento tuvimos la oportunidad de analizar un kit Trident Z RGB y el resultado fue sobresaliente. Estas memorias destacan tanto por su excelente calidad de construcción como por su rendimiento y su atractivo visual, tanto que en mi humilde opinión es la línea con mejor diseño que existe actualmente en el mercado.

La línea Trident Z Royal RGB mantiene todas las claves básicas de la generación anterior, incluyendo el armazón en aluminio pulido y la iluminación LED RGB en una franja superior que cubre todo el largo del módulo de memoria, pero añade una terminación de tipo espejo a la zona metálica y una luz que simula un efecto cristalizado.

El resultado es un conjunto único que confirma que G.SKILL se ha vuelto a colocar por delante en lo que a diseño de se refieren con la serie Trident Z Royal RGB, aunque no ha dado detalles sobre sus especificaciones ni sobre su fecha exacta de disponibilidad.

Junto esa nueva serie de memorias de gama alta la compañía ha aprovechado el escenario del Computex 2018 para presentar nuevos kits de memoria ARES X, que como vemos presenta un acabado más sencillo que la serie Trident Z Royal RGB, además de nuevos periféricos, entre los que se incluyen teclados mecánicos con iluminación LED RGB y auriculares con sonido 7.1 virtualizado.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído