Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Sony RX100 VI, la reina de las compactas

Publicado

el

Sony acaba de desvelar la última iteración de su serie RX100, bien conocida entre los aficionados a la fotografía de calidad. La nueva cámara estrena un objetivo ZEISS Vario-Sonnar T F2,8 – F4,5 de 24-200 mm. , que junto a unas especificaciones técnicas espectaculares, la convierten en una compañera de viaje perfecta.

La RX100 VI mantiene el solvente sensor Exmor RS CMOS de una pulgada clásico de esta serie y que le permite marcar diferencias respecto a otras compactas o cualquier smartphone. El sistema de enfoque ha sido mejorado (sistema híbrido, hasta 315 puntos) y ahora es capaz de fijar el foco en solo 0.03 segundos, todo un récord.

Además, Sony ha incorporado una pantalla táctil de última generación que puede girar 180º, un nuevo visor EVF Tru-Finder OLED de 2,35 millones de colores y soporte para vídeo 4K, incluyendo HDR. En siguiente vídeo desvela sus características más importantes:

Sony RX100 IV, precio y disponibilidad

La nueva cámara de Sony sale a la venta esta mes por un precio aproximado de 1.300 euros, un coste elevado pero en consonancia con el arsenal tecnológico que ofrece. Como suele ocurrir, veremos una bajada de precio importante en sus predecesoras así que puede ser un buen momento si estáis pensando en una compacta premium.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído