Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kingston anuncia nuevas microSD Canvas React de 256 GB

Publicado el
microSD Canvas React

Kingston Digital ha anunciado la ampliación de la capacidad de sus tarjetas microSD Canvas React, cuya oferta abarca ahora de los 32 a los 256 GB de las nuevas tarjetas.

Las nuevas microSD Canvas React de 256 GB conservan asimismo los niveles de rendimiento de la serie, con velocidades UHS-I U3 de clase 101 de hasta 100 MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura y la clasificación de la aplicación Video Speed Class 30 (V30) y A1.

Según explica la compañía, «la línea de tarjetas microSD Canvas React de Kingston está diseñada para atender, entre otras, las necesidades de los fotógrafos a la hora de capturar imágenes en modo ráfaga o videos en 4K donde la acción no se detiene».

El aumento exponencial de la capacidad de almacenamiento en las terjetas microSD ha sido una constante en los últimos meses y lo que hace un par de años se midiese en unos pocos gigas, hoy alcanza los centenares y sin visos de echar el freno. El ejemplo más reciente lo tenemos con la microSD de 400 GB de SanDisk.

Ahora bien, ¿te te resulta confuso tanto modelo, tamaño, características, precio…? Entonces no te pierdas nuestra guía microSD con todo lo que debes saber, actualizada a este julio.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

1 comentario
  • Viriad

    A lo que han tenido que llegar con todas las falsificaciones chinas que pululan por ahí, a tener que ponerle pegatinas para certificar que lo que compras es de Kingston….Sandisk también debería usarlas, porque también muchos productos suyos se ven afectados por las falsificaciones.

Lo más leído