Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Publicado

el

mejores ofertas Red Friday

Como cada viernes abrimos el fin de semana con un nuevo Red Friday en el que os dejamos una selección con las mejores ofertas en eletrónica, informática y videojuegos que hemos encontrado durante los últimos días.

Esperamos que os guste y como siempre os deseamos un buen fin de semana.

  • PCComponentes no defrauda y vuelve con una amplia selección de ofertas interesantes que podréis encontrar a través de este enlace. Hay de todo, así que os recomendamos echarle un vistazo con calma.
  • Si buscas un SSD estás de suerte, tienes este modelo de SanDisk con una capacidad de 480 GB rebajado a 85,90 euros. Un precio excelente, ya que ofrece una velocidad de hasta 535 MB/s.
  • En Amazon encontrarás una selección de portátiles y equipos de sobremesa Lenovo con un descuento del 35%.
  • Acer también tiene una promoción especial con descuentos de hasta el 30% en equipos para gaming. ASUS ha abierto otra incluyendo tanto portátiles estándar como modelos para gaming.
  • ¿Necesitas un repetidor WiFi económico pero fiable? Pues tienes en oferta el FRITZ!WLAN Repeater 310 de AVM. Puede ser tuyo por 22 euros. Y siguiendo con AVM, también tiene en oferta tres de sus routers más conocidos.
  • El SteelSeries Rival 110 está rebajado a 27,99 euros. Un ratón sencillo y sin grandes alardes que destaca por su buena calidad de construcción y su relación precio-prestaciones.
  • ¿Quieres una PS4? Pues tienes la edición especial con 1 TB y el juego Spider-Man rebajada a 379,90 euros.
  • Los procesadores Ryzen de primera y segunda generación están a precios muy atractivos. Por ejemplo tenemos el Ryzen 7 1700, de ocho núcleos y dieciséis hilos, rebajado a 205,90 euros. Si tu presupuesto es más ajustado no te preocupes, tienes el Ryzen 3 1200 de cuatro núcleos rebajado a 82,60 euros.
  • Para aquellos que utilicen el PC para trabajar y para jugar y que necesiten procesadores de alto rendimiento multinúcleo tenemos buenas noticias, los Threadripper serie 1000 están en oferta. El Threadripper 1920X con 12 núcleos y 24 hilos se puede comprar por 438,41 euros y el Threadripper 1950X con 16 núcleos y 32 hilos por 764 euros.
  • El Xiaomi Mi MIX 2 está a precio de saldo: 349,99 euros por un terminal con un acabado premium que viene con un potente Snapdragon 835 y 6 GB de RAM.
  • Si tienes una PS4 y todavía no has jugado a Horizon Zero Dawn deberías aprovechar ahora que está rebajado a 25,57 euros. También tienes la edición especial que incluye el DLC rebajada a 39,96 euros.
  • Ya puedes reservar Resident Evil 2 Remake con un descuento de 5 euros. ¿Te lo vas a perder?

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído