Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Portable SSD X5: rendimiento excepcional

Publicado

el

Samsung Portable SSD X5

Samsung Portable SSD X5 es la última solución de almacenamiento externo y portátil del fabricante surcoreano. Y no hay debate. Es lo más rápido que puedes encontrar en el mercado.

Samsung sigue sacando pecho en todo lo referido a almacenamiento flash y en especial en unidades de estado sólido. Samsung Portable SSD X5 es otra muestra. Una unidad que se ofrece en un atractivo chasis completamente de metal y resistente a golpes y caídas de hasta dos metros.

También incluye una solución mecánica interna denominada Dynamic Thermal Guard que evita que el dispositivo se sobrecaliente y permite un rendimiento óptimo en todo momento. También trabaja con cifrado de datos de hardware AES de 256 bits.

Samsung Portable SSD X5

Con todo, Samsung Portable SSD X5 destaca por un rendimiento enorme aprovechando la capacidad de la interfaz Thunderbolt 3 que emplea y se eleva a 2.800 Mbytes por segundo en modo lectura, mientras que en escritura es de 2.300 Mbytes por segundo. En el mundo real, estas velocidades significan que puede transferir un vídeo UHD 4K de 20 Gbytes en tan solo 12 segundos.

Disponibilidad y precio Samsung Portable SSD X5

La unidad se ofrece con tres años de garantía en capacidades de almacenamiento de 500 Gbytes, 1 y 2 Tbyte. Su precio oficial es de 399, 699 y 1.399 dólares, respectivamente. No, no es económico y tiene compromisos como el estar restringido al uso de Thunderbolt 3, pero si quieres lo más rápido de la industria en almacenamiento portátil, esta SSD de Samsung es para tí. Más informaciónSamsung

Lo más leído