Conecta con nosotros

Noticias

Se busca a Batman y Superman

Publicado

el

¿Dónde están los héroes cuando se los necesita? No tenemos Batman ni Superman, parece que DC se desprende de Henry Cavil y Ben Affleck y anda a la caza de un nuevo kryptoniano y gothamita.

Según los rumores, cuando Henry Cavil firmo con Netflix para ser el nuevo Geralt de Rivia, Warner Bross dio por acabado el contrato con el actor e incluso canceló su cameo en la película de Shazam que se estrenará en 2019.

En cuanto a Ben Affleck todo apunta que su problema con el alcohol ha sido el culpable de que pierda el papel. Affleck lleva desde agosto en rehabilitación y según algunas filtraciones las aseguradoras podrían obligar a Warner a pagar una parte de esta recuperación, un coste que no están dispuestos a asumir.

Así las cosas ¿Quienes podrían ser los próximos Batman y Super Man? Los futurólogos de Internet señalan a estos actores

Batman

Jon Hamm: Hay que decir que le pega bastante el papel del cruzado de la capa. El protagonista de Mad Men declaró en una entrevista que le gustaría ser Batman y que opina que le quedaría bien el traje. Pero no ha recibido ninguna propuesta formal por parte de los productores.

Kit Harrington: Spoiler: No. Sonó muy fuerte en Internet, el rumor comenzó en YouTube pero Kit Harrington aclaró que seguirá siendo solo Jon Nieve.

 

Superman

Aquí estamos todavía más perdidos, lo que está claro es que Henry Cavill no repetirá pero hay un nombre que está sonando con fuerza en Internet: Michael B Jordan. El villano de Black Panter apunta para colgarse la capa. Según el medio Deadline, en Warner Bross podrían plantearse darle una vuelta al universo DC.

Todavía más locura es la corriente que presiona para que Nicolas Cage interprete a Clark Kent y aunque empezó como una broma, tiene algo de verdad en su interior. Nicolas Cage pudo haber sido Superman en la fallida película de Tim Burton y actualmente ES Superman en la serie animada de Tintans Go!.

Lo más leído