Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Se busca a Batman y Superman

Publicado el

¿Dónde están los héroes cuando se los necesita? No tenemos Batman ni Superman, parece que DC se desprende de Henry Cavil y Ben Affleck y anda a la caza de un nuevo kryptoniano y gothamita.

Según los rumores, cuando Henry Cavil firmo con Netflix para ser el nuevo Geralt de Rivia, Warner Bross dio por acabado el contrato con el actor e incluso canceló su cameo en la película de Shazam que se estrenará en 2019.

En cuanto a Ben Affleck todo apunta que su problema con el alcohol ha sido el culpable de que pierda el papel. Affleck lleva desde agosto en rehabilitación y según algunas filtraciones las aseguradoras podrían obligar a Warner a pagar una parte de esta recuperación, un coste que no están dispuestos a asumir.

Así las cosas ¿Quienes podrían ser los próximos Batman y Super Man? Los futurólogos de Internet señalan a estos actores

Batman

Jon Hamm: Hay que decir que le pega bastante el papel del cruzado de la capa. El protagonista de Mad Men declaró en una entrevista que le gustaría ser Batman y que opina que le quedaría bien el traje. Pero no ha recibido ninguna propuesta formal por parte de los productores.

Kit Harrington: Spoiler: No. Sonó muy fuerte en Internet, el rumor comenzó en YouTube pero Kit Harrington aclaró que seguirá siendo solo Jon Nieve.

 

Superman

Aquí estamos todavía más perdidos, lo que está claro es que Henry Cavill no repetirá pero hay un nombre que está sonando con fuerza en Internet: Michael B Jordan. El villano de Black Panter apunta para colgarse la capa. Según el medio Deadline, en Warner Bross podrían plantearse darle una vuelta al universo DC.

Todavía más locura es la corriente que presiona para que Nicolas Cage interprete a Clark Kent y aunque empezó como una broma, tiene algo de verdad en su interior. Nicolas Cage pudo haber sido Superman en la fallida película de Tim Burton y actualmente ES Superman en la serie animada de Tintans Go!.

Noticias

Despiece del Pocophone F1: es fácil de reparar

Publicado el

El Pocophone F1 ha sido una de las grandes sorpresas del año. Xiaomi ha dado forma a un smartphone que es capaz de ofrecer un nivel de prestaciones muy cercano al de cualquier tope de gama actual, pero con un precio muy bueno, tanto que encaja en lo que podríamos considerar como el segmento superior de la gama media.

Gracias a su pantalla AMOLED con formato 19:9 es capaz de ofrecer una experiencia multimedia muy rica. Su potente SoC Snapdragon 845 asegura un alto nivel de rendimiento, y gracias a sus 6 GB (8 GB opcionales) de memoria RAM puede ofrecer una fluidez total incluso cuando tengamos muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.

Su valor calidad-precio es sobresaliente, eso no admite discusión, y como vimos en su momento en este artículo también presenta una calidad de construcción muy buena a pesar de que está terminado en plástico, ¿pero qué ha de su construcción interna, es fácil de reparar?

Gracias al conocido youtuber JerryRigEverything hemos podido confirmar que sí, el Pocophone F1 es fácil de reparar. Como podemos ver en el vídeo la retirada de la parte trasera no resulta complicada y una vez abierto todo es coser y cantar, siempre que tengas unos conocimientos mínimos claro.

Xiaomi ha utilizado un diseño modular y tornillos estándar para mantener cada cosa en su sitio, una buena noticia ya que no nos encontramos con cantidades ingentes de pegamento como ocurre con otros dispositivos, y tampoco con tornillos especiales. Esto facilita en gran medida todo el proceso de despiece.

En los laterales encontramos almohadillas que cambian de color con la humedad, un sistema que permite identificar fácilmente si ha entrado agua al interior del terminal. Es importante recordar que el Pocophone F1 no tiene un sistema de protección contra líquidos, así que dichas almohadillas son un elemento que permite a Xioami detectar si las averías se han producido por la entrada de agua, y en caso de que así sea anular la garantía.

Mención especial merece el sistema de refrigeración que han utilizado para mantener bajo control el SoC Snapdragon 845. Como podemos ver Xiaomi ha montado pasta térmica y una tubería de cobre. Dicha tubería utiliza el clásico sistema de cámara de vapor para acelerar el proceso de disipación y mantener unas temperaturas aceptables incluso a plena carga de trabajo.

Haciendo una valoración conjunta podemos sacar en claro que el Pocophone F1 es un smartphone muy sólido, bien construido y con una excelente relación calidad precio.

Continuar leyendo

Noticias

Xiaomi presenta el Mi 8 Pro con lector de huellas en pantalla

Publicado el
Mi 8 Pro

Xiaomi ha presentado dos nuevas versiones de uno de sus mejores smartphones. Destaca el Mi 8 Pro, un terminal grande en tamaño y potencia, con novedades como la presencia de sensor de huellas debajo de la pantalla algo que vimos por primera vez en un terminal de Vivo y se va a extender en el futuro.

Con el anuncio, serán cinco los modelos diferentes del Mi 8 que ofrecerá Xiaomi en catálogo. Las dos nuevas versiones se denominan ‘fingerprint version’ y ‘youth version’ para su estreno en China. Para aclararnos con los nombres como los conoceremos en el mercado internacional: el que será el tope de gama (Pro) y la variante más económica (Lite).

El primero será el buque insignia de Xiaomi. No ofrece demasiadas novedades sobre el modelo estándar (y ni le falta que le hace) aunque sí son significativas, con ese lector de huellas en pantalla comentado. Como es obvio, la parte trasera cambia y ofrece nuevos acabados de color. Por lo demás, mantiene los acabados en cristal ofrece lo mismo, pantalla de calidad de gran tamaño y el SoC más potente de Qualcomm:

Especificaciones Mi 8 Pro

  • Pantalla AMOLED 6,21 pulgadas, FullHD+ 2.248 x 1.080 píxeles, 402 ppp
  • Procesador Snapdragon 845. GPU Adreno 630
  • 6 GB LPDDR4x
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal 20 megapíxeles, f/2.0
  • Cámara trasera dual 12 + 12 megapíxeles
  • Batería de 3.400 mAh
  • Dimensiones 154,9 x 74,8 x 7,6 milímetros
  • Peso 172 gramos
  • Android 8.1 Oreo + MIUI 9.5

El precio al cambio en China es de 399 euros (3.199 yuanes – 6 GB RAM) y de 459 euros (3.599 yuanes – 8 GB RAM). Ajustadísimo para lo que ofrece, aunque en Europa o América su precio será sensiblemente superior. Recordemos que el Mi 8 estándar cuesta en España 499 euros.

Especificaciones Mi 8 Lite

Xiaomi se ha inventado otra versión reducida de su tope de gama con una versión a medio camino entre la edición regular y la más básica que ya conocíamos, SE. y que busca ganar presencia en el público juvenil. En todo caso, sus características van sobradas para la mayoría de usuarios:

  • Pantalla LCD 6,21 pulgadas, FullHD+ 2.248 x 1.080 píxeles, 402 ppp.
  • SoC Snapdragon 660 con ocho núcleos
  • 4 GB-6 GB de RAM.
  • 64 – 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 + 12 MP y frontal de 24 MP.
  • Batería de 3.250 mAh.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 8.1 Oreo + MIUI 9.5

Entre las novedades, destaca la apuesta por las autofotos con una nueva cámara delantera de gran calidad, una Sony IMX576 con sensor de 24 megapíxeles, acompañada de las funciones de inteligencia artificial que vimos en el original. Tan delgado como él (7,5 mm) y con la trasera de vídrio y nuevos acabados de color, gustará especialmente al público adolescente.

Los precios son tan contenidos como de costumbre. En China, desde 175 euros al cambio para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, hasta 250 euros con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se nos acaban los calificativos (positivos) en la relación características / precio que maneja Xiaomi, aunque recordamos que en el mercado internacional su coste suele ser superior.

Continuar leyendo

Noticias

Sega Mega Drive Mini se retrasa a 2019, pero llegará a Europa

Publicado el
SEGA Mega Drive Mini 2019

Anunciada a principios de este año con motivo del 30 aniversario de la marca, y con una fecha de llegada prevista para el próximo mes de octubre en Japón, Sega ha anunciado el retraso del lanzamiento de la Mega Drive Mini, que se demorará hasta el 2019.

El anuncio llega a través de un comunicado oficial, también publicado a través de su cuenta japonesa de Twitter, en el que la compañía asegura que no se trata de un ningún problema con el propio desarrollo de la consola, sino que viene provocado por la gran expectación que ésta ha generado.

En él explican que, durante el proceso de desarrollo de esta consola, la respuesta al anuncio de su lanzamiento fue sorprendentemente alta fuera de Japón, por lo que la compañía finalmente ha decidido que desarrollará y lanzará una versión del modelo Genesis Mini para Norteamérica, así