Conecta con nosotros

Noticias

Xbox Fortnite, nuevo pack de Microsoft

Publicado

el

Xbox Fortnite

Microsoft ha anunciado lanzamiento de la Xbox Fortnite, un nuevo pack para su consola de videojuegos que incluye extras para el juego de moda.

Microsoft tiene a la venta unas cuantas ediciones especiales de su consola, bajo una estrategia que emplea el tirón de juegos populares. La última es la Xbox Fortnite, que incluye la consola Xbox One S de 1 Tbyte, controlador inalámbrico y una copia completa de Fortnite Battle Royale. También incluirá extras de personales legendarios, skins, 2.000 V-Bucks y un mes gratuito de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Desde Xbox Wire, también señalan que «Xbox One S Fortnite viene repleto de contenido en el juego que puedes encontrar primero en Xbox One. Aún más, disfrutar de una experiencia divertida e inclusiva participando en juegos con sus amigos en PC, Mac, Nintendo Switch, iOS y Android, e incluso guardar su progreso en todas las plataformas».

Un «toque» a Sony y las declaraciones de su CEO negándose al juego cruzado al asegurar que su consola “ofrece la mejor experiencia y, por lo tanto, no debería verse comprometida por los usuarios en otras plataformas”. Ya sabes de qué va eso. Cuestión de dinero. La firma japonesa goza de una posición de privilegio que quiere mantener.

Xbox Fortnite estará disponible en el canal internacional de inmediato con precio oficial de 299 dólares.

Lo más leído