Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Netgear Nighthawk AX8, nueva generación de routers Wi-Fi 6

Publicado el
Nighthawk AX8

Nighthawk AX8 es el primer router de Netgear con soporte para Wi-Fi 6, la denominación comercial que identifica la nueva generación de la norma inalámbrica 802.11ax.

Dice Netgear del Nighthawk AX8, que está destinado al usuario que busque “una conectividad inteligente y segura para el hogar para sus dispositivos IoT, una transmisión UHD 4K / 8K más suave o una cobertura más rápida y avanzada”.

La verdad es que tiene muy buena pinta comenzando por un diseño que podría pasar por una nave de Star Wars. Más allá de aspecto, está motorizado por un procesador de 64 bits de cuádruple núcleo; ofrece ocho flujos para una conectividad Wi-Fi que puede alcanzar 6 Gbps (1,2 + 4,8) y tiene compatibilidad con canales de 160 MHz, permitiendo velocidades de Gigabit para dispositivos móviles y portátiles compatibles.

Dispone de transmisiones Wi-Fi simultáneas MU-MIMO que permite transmitir hasta en cuatro dispositivos 1×1 al mismo tiempo y soporte OFDMA que aumenta la capacidad y eficiencia de la red inalámbrica. También ofrece QoS dinámico que prioriza el tráfico de Internet por aplicación y dispositivo para una transmisión más fluida.

Netgear Nighthawk AX8 es compatible con todos los dispositivos Wi-Fi actuales que trabajen con normas anteriores, 802.11a / b / g / n / ac e incluye seis puertos Gigabit para conectar dispositivos cableados.

La aplicación Nighthawk permite configurar el router en local y en remoto, y entrega automáticamente las actualizaciones del firmware. Soporta los asistentes Amazon Alexa y el Google Assistant por si quieres utilizar comandos de voz para controlar el router. No hay precio para este Netgear Nighthawk AX8, buena muestra de router de nueva generación con Wi-Fi 6 (Wi-Fi ax).

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído