Conecta con nosotros

Noticias

Sabrina vuelve el 5 de abril de 2019

Publicado

el

Si te gustó esta nueva Sabrina Spellman estás de enhorabuena, porque Netflix ya ha lanzado un nuevo trailer que confirma que su segunda temporada se estrenará el 5 de abril de 2019.

En este tráiler vemos un guiño a la primera Sabrina que nos hacía falta, cambiarse de ropa con tan solo un gesto, quien pudiera hacerlo. Además, vemos que la joven bruja intenta integrarse en su nuevo instituto para brujos, pero todavía no ha cortado del todo sus relaciones con sus amigos mortales, así que todo apunta a que éstas se volverán mucho más tortuosas.

El giro que han dado a la serie frente a la que tuvimos oportunidad de ver en la década de los noventa, protagonizada por Melissa Joan Hart, ha sido muy grande, tanto que parecen «noche y día».

La nueva adaptación rompe casi por completo los lazos con aquella y también con la esencia del cómic original, ya que se centra en las aventuras narradas en la serie «The Chilling Adventures of Sabrina», de Archie Horror, que comenzó a publicarse en 2014.

Mientras tanto, y para intentar que no se te haga muy larga la espera, te confirmamos que habrá un especial de navidad que se estrenará el próximo 14 de diciembre. 

Lo más leído