Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi lanzará en EE.UU tres productos olvidados en España

Publicado

el

Xiaomi Productos Mi Desapercibidos España

Xiaomi acaba de anunciar la próxima llegada de tres de sus últimos productos a los EE.UU., y curiosamente, ninguno de ellos es un teléfono móvil. Sin embargo, aunque a muchos os extrañe, todos ellos ya fueron lanzados hace meses en Europa.

Estrenados durante este verano, y aunque con un paso por nuestro país bastante desapercibido, estos tres productos mantienen la tendencia de Xiaomi de tratar ofrecernos la mayor variedad de dispositivos inteligentes para el hogar (actualmente pasando desde enchufes y cargadores, aspiradoras o routers).

Mi Home Security Camera

Así pues, el primero de ellos es el más orientado al hogar inteligente conectado, la Mi Home, una cámara de seguridad con un campo de visión de 360 ​​grados, resolución de 1080p, Wi-Fi, y la posibilidad de activar un modo de detección de movimiento y visión nocturna.

Xiaomi Mi Home Security Camera 360

Sin embargo, esta cámara no sólo transmitirá imágenes, si no que ofrece un sistema de audio bidireccional que nos permitirá utilizar la propia cámara para comunicarnos con los visitantes, y que podremos controlar desde cualquier dispositivo a través de su aplicación propia.

Ya podemos encontrar Mi Home en la Mi Store bajo un precio de 39,99 euros, disponible en exclusiva en color blanco, aunque actualmente sin stock.

Mi Wireless Qi Charging

En segundo lugar, nos encontramos la Mi Wireless Qi Charging, una pequeña base para recargar aquellos dispositivos compatibles con la carga inalámbrica Qi, y hasta 10W de salida, llegando a ofrecer así la posibilidad de carga rápida.

Xiaomi Mi Wireless Qi Charging

Además, cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento, por lo que no deberemos preocuparnos por dejar nuestros dispositivos más tiempo de lo debido.

Lo curioso es que este «cargador pad» no se encuentra ahora mismo disponible en la Mi Store de nuestro país, teniendo que recurrir a otras tiendas para poder adquirirla, y con precios entre los 10 y 25 euros.

Mi Robot Builder Rover

Por último, pero no menos importante, está el Mi Robot Builder Rover. Vendido sin montar, y con 1,086 piezas para ensamblar, Xiaomi sorprendió con este curioso robot que se puede controlar a través de una aplicación móvil.

Xiaomi Mi Robot Builder Rover

Con un diseño 3 en 1, podremos elegir entre construir un vehículo móvil, un tanque o una excavadora, pudiendo controlar la forma en que giran las ruedas del robot, e incluso realizar trucos o tareas sencillas de la casa.

Antiguamente disponible en la Mi Store bajo un precio de 79,99 euros, tampoco este robot no se encuentra ya en el catálogo online de España (quizás por su mal aterrizaje), aunque esperamos que su reciente anuncio en EE.UU. pueda fomentar su vuelta.

Lo más leído