Conecta con nosotros

Noticias

MSI Oculux NXG251R, monitor gaming para los más exigentes

Publicado

el

MSI ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor especialmente diseñado para gaming, repleto de tecnología de última generación y con una estética que no pasa desapercibida. Así será el nuevo MSI Oculux NVG251R.

Equipado con un panel de 24,5 pulgadas de diagonal, tecnología TN y una frecuencia de refresco que puede alcanzar los 240 Hz estamos ante uno de los monitores más rápidos del mercado. Su resolución se queda en 1920 x 1080 (el hardware necesario para mover juegos a más resolución y aprovechar su velocidad sería bestial) y un formato 16:9, con un contraste real de 1000:1.

Una de las preocupaciones fundamentales de los gamers, especialmente en entorno competitivo, es el lag. MSI asegura que el Oculus solo tiene 1 milisegundo de tiempo de respuesta de gris a gris, lo que en la práctica resulta una cifra impresionante. Además, es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync.

A nivel diseño estamos ante un periférico robusto, pero que no renuncia a detalles como unos marcos ultrafinos, una peana totalmente regulable o un sistema de LED traseros que se pueden sincronizar vía software. Incluye tres puertos USB 3.1 tipo A, uno tipo B, salida de auriculares, HDMI y una entrada DisplayPort 1.2, necesaria para alcanzar los 240 Hz.

Respecto a precios o fecha de lanzamiento no hay información confirmada por el momento. Debería estar disponible en España a lo largo del próximo trimestre y esperamos que ronde los 500 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído