Conecta con nosotros

Noticias

Monitores Samsung para el CES: simplemente impresionantes

Publicado

el

Monitores Samsung para el CES

Samsung ha preparado un trío de monitores para exhibir en la feria de Las Vegas. Dirigidos a diferentes segmentos de gama alta, desde la creación de contenido a los videojuegos, los tres destacan por diferentes motivos.

El primero de los monitores Samsung para el CES lleva por nombre Space Monitor. Es posiblemente el más interesante del trío por su aspecto y concepto con su diseño minimalista y su brazo de sujeción al escritorio. El brazo permite inclinar y extender la pantalla, desde empujarla contra una pared hasta hacer que parezca que está sobre el escritorio. El HDMI y los cables de alimentación del monitor también están integrados a través del brazo, lo que ayuda a agregar un aspecto minimalista al esconderlos de la vista.

Monitores Samsung para el CES

El monitor Space estará disponible en dos modelos, uno de 27 pulgadas y resolución nativa 2K y un segundo con resolución 4K y 32 pulgadas de diagonal. No se ha facilitado precio o disponibilidad.

El siguiente es el Samsung CRG9, destinado a ser el monitor de juegos más impresionante que veremos en el CES 2019. Cuenta con una diagonal gigantesca de 49 pulgadas y una resolución nativa igual de espectacular: 5120 x 1440 píxeles. Si -como al que suscribe- te gustan las relaciones de aspecto superapaisadas ya te estarás relamiendo con este formato 32:9.

Monitores Samsung para el CES

Por lo demás, ofrecerá una frecuencia de actualización a la altura de su tamaño: 120 Hz. El tiempo de respuesta es de 4 milisegundos, bastante sólido para un monitor de juegos, añadido al soporte para la tecnología de sincronización Freesync 2 HDR de AMD para reducir el parpadeo mientras juegas. Como el anterior, no sabemos precio.

Finalmente, tenemos el Samsung UR59C, un modelo que casi parece ‘normal’ al lado de los anteriores, pero que ofrece sus propias ventajas. Está dedicado a creación de contenidos, cuenta con una diagonal de 32 pulgadas y una resolución nativa 4K de 3840 x 2160 píxeles. Ofrece una gran relación de contraste (estático de 2.500:1) y un diseño elegante y delgado con un grosor total de 6,7 mm. 

Monitores Samsung para el CES

No hay fecha de lanzamiento para estos monitores. Samsung los exhibirá en el CES la próxima semana. Tampoco sabemos precio.  No serán de gama económica. 

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído