Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Mix 3 5G podría llegar antes de lo esperado

Publicado el
Xiaomi Mi Mix 3 5G Anuncio

Puesto recientemente a la venta en España, Xiaomi podría estar preparando la llegada de un nuevo modelo de su Mi Mix 3, el cual se anunció ya el pasado mes de octubre, y que sería uno de los primeros terminales compatible con las redes 5G.

Así pues, de acuerdo con una reciente filtración la llegada de este teléfono sería algo inminente, y se anunciaría, junto con otras novedades, durante el próximo evento de la marca el próximo 24 de febrero.

Esta información se basa en la corta aparición de una publicación con la invitación a dicho evento, que aunque fue retirada rápidamente, no logró pasar completamente desapercibida, y acabó siendo publicada en los foros de Reddit.

Sin embargo, por el momento la compañía china no ha anunciado oficialmente el evento, aunque según los testigos la invitación filtrada apuntaba claramente hacia una revelación dentro de los productos Mi, por lo que no sería descabellado que se tratase del Mi Mix 3 5G.

Más sobre Mi Mix 3 5G

Y es que el lanzamiento de este teléfono tampoco implica demasiadas sorpresas. El mes pasado Xiaomi volvió a mostrar nuevas imágenes e información de esta versión del Mi Mix 3 5G, durante la Conferencia de Socios de China Mobile en Beijing.

Una de las sorpresas aquí fue la inclusión del módem 5G Snapdragon X50, algo superior al esperado, y que se promocionó capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 2GB por segundo. Sin embargo, parece ser que este será el único aspecto que cambie con respecto al teléfono original, incluida su apariencia:

  • SO: Android 9 con capa MIUI 10
  • Pantalla: Samsung AMOLED FHD+ (2340 x 1080) de 6,39 pulgadas
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria: 6, 8 o 10 GB
  • Almacenamiento: 128 o 256 GB
  • Cámara frontal: Dual 24 + 2 MP (tras la pantalla deslizante magnética)
  • Cámara trasera: Dual 12 + 12 MP
  • Batería: 3.200 mAh

Lo que sí continúa siendo una incógnita es el precio final al que se dispondrá este nuevo terminal de Xiaomi, aunque está claro que podemos esperar algo superior a los 499 euros de su modelo 4G.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

2 comentarios
  • Víctor Martín

    Si cuesta más la versión 5g que la 4g, iré de cabeza a por la 4g, ya tengo asumido que va a ser mi próximo móvil a partir de abril, lo único que no me gusta del móvil es la batería, si la nueva versión 5g no va a cambiar la bateria, y va a costar más que la 4g, me quedo con la 4g.

  • Jose Pastrana

    No esperaría si fuera tú, tan solo ve cuanto va a costar el Galaxy con 5G, para darte cuenta que todos van por el mismo camino.

    Y como ya se había comentado, piensan subirle unos 100 dls por una tecnología que todavía nadie tiene ni tendrá por lo menos en 1 año-

Lo más leído