Conecta con nosotros

Noticias

Distraint: Deluxe Edition gratis por tiempo limitado en GoG

Publicado

el

Distraint Deluxe Edition Gratis GoG

Con motivo del reciente lanzamiento de su segunda parte, la plataforma de venta de videojuegos GoG, está ofreciendo actualmente la posibilidad de conseguir, de manera totalmente gratis y para toda la vida, Distraint: Deluxe Edition, una aventura indie en 2D de horror psicológico con una gran crítica social.

No obstante se trata de una oferta disponible por tiempo limitado, por lo que si estamos interesados en el juego, deberemos reclamarlo antes de mañana día 25 de enero, y hasta las 15:00 (hora de la península). Así pues, tan sólo deberemos acceder a través de este link, registrarnos en la web, y reclamar nuestra copia de Distraint.

Más sobre Distraint

Para tratar de asegurar su posición de socio en la prestigiosa empresa para la que trabaja, nuestro personaje, Price, se verá obligado a embargar la propiedad de una anciana, descubriendo y enfrentándose al precio de perder su humanidad.

A pesar de sus gráficos 2D y su estética caricaturesca, el juego guardará varias escenas de terror que nos harán sobresaltarnos en más de una ocasión. Además, al tratarse de la versión Deluxe del juego, contaremos con varias mejoras gráficas y de audio con respecto de la versión original.

Y es que gran parte del encanto de este juego reside en el sonido ambiental y la música, principales encargados de sumarle un gran toque de dramatismo y tensión al juego. Más que nada porque Distraint no cuenta con la aparición de voces, basándose todos los diálogos en textos traducidos (disponibles y muy bien llevados al castellano).

Requisitos Mínimos (Windows):

  • Sistema Operativo: Windows Vista o posterior
  • Procesador: Dual Core 2.0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta gráfica de 512 MB con compatibilidad de sombreados 3.0
  • Almacenamiento: 175 MB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9c Compliant
  • Notas adicionales: Compatibilidad exclusiva con mando con el controlador de Xbox 360.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído