Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis Kholat en Steam por tiempo limitado

Publicado

el

Los chicos de IMGN.PRO están regalando copias de Kholat en Steam por tiempo limitado. Es una promoción poco habitual en la conocida plataforma de distribución digital de Valve, ya que una vez que reclamemos el juego añadiéndolo a nuestra colección se quedará ahí de forma permanente.

Esto quiere decir que no presenta ninguna limitación, solo tenemos que reclamarlo y listo, podremos instalarlo y jugarlo en cualquier momento, sin problemas.

Para hacernos con Kholat gratis solo tenemos que entrar con nuestra cuenta en Steam, dirigirnos a la página del juego y seleccionar la opción «Instalar Juego». El proceso se llevará a cabo de forma automática y una vez que termine podremos empezar a jugarlo. La promoción termina en la medianoche de este domingo, día 3 de febrero, así que daros prisa.

¿De qué va exactamente este juego?

Es un título bastante particular, todo sea dicho. A nivel técnico utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4, así que presenta un nivel bastante bueno y tiene una ambientación perfecta en la que destacan, sobre todo, la riqueza y el cuidado de los escenarios.

Podemos definirlo como un juego de exploración con tintes de aventura y un trasfondo de terror psicológico. La ambientación y el sonido tienen un gran peso en este sentido, pero también influye la historia, ya que está basado en un suceso real conocido como Incidente del paso Dyatlov, ocurrido en 1959, en el que nueve excursionistas rusos murieron de una forma misteriosa, tanto que todavía hoy hay muchas dudas sobre el suceso.

Los excursionistas acamparon en la ladera oriental de la montaña Kholat Syakhl (Холат Сяхл), un nombre mansi que significa «Montaña Muerta». Los investigadores confirmaron que rompieron sus tiendas para salir huyendo de ellas a toda prisa. No llevaban ropa adecuada para soportar las bajas temperaturas de esa zona, así que algunos murieron por hipotermia, mientras que otros sufrieron politraumatismos ocasionados por lo que fue descrito como «una fuerza desconocida e insuperable».

El actor Sean Bean ha prestado su voz al juego y actúa como narrador. Nosotros nos sumergiremos directamente en un inmenso escenario situado en los inhóspitos Montes Urales con un objetivo tan sencillo como abrumador: descubrir qué pasó realmente en el Incidente del paso Dyatlov. Vas a pasar miedo, tenlo claro.

Un juego recomendable, sin duda, y más ahora que podéis disfrutarlo sin gastar un céntimo. Antes de terminar os dejamos los requisitos de Kholat en Steam:

  • Windows 7 SP1 de 32 bits o 64 bits.
  • CPU Core i3 o Phenom II X4.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 470 o Radeon HD 5850.
  • 5 GB de espacio libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído