Conecta con nosotros

Noticias

Axiom Verge gratis en la Epic Store: un metroidvania muy recomendable

Publicado

el

La Epic Store está ofreciendo copias de Axiom Verge totalmente gratis, una promoción muy apetecible con la que la conocida plataforma de distribución digital de Epic Games busca alejarse de la polémica que ha generado durante los últimos días y seguir llamando la atención de los jugadores.

Ofrecer juegos gratis siempre es una manera acertada de ganarse el favor de los jugadores, y si hablamos de juegazos como Axiom Verge el éxito está asegurado. Para disfrutar de esta promoción solo tenemos que tener una cuenta en la Epic Store, entrar y reclamar el juego. No es necesario empezar a jugarlo, de hecho ni siquiera tenemos que completar la instalación para que quede vinculado a nuestra cuenta.

Axiom Verge estará disponible gratis en la Epic Store hasta el 21 de febrero, así que tenéis tiempo más que de sobra para reclamarlo. Si tenéis dudas sobre lo que ofrece realmente este juego tranquilos, en el vídeo que acompañamos podéis ver su desarrollo, su acabado gráfico y su jugabilidad.

En esencia Axiom Verge se define como un metroidvania, un nombre con el que nos referimos a aquellos juegos que dan forma un subgénero de acción-aventura que resulta de unir conceptos clave de la saga Metroid y la serie Castlevania. Muy divertido y muy recomendable, no os lo perdáis.

Si tenéis dudas sobre las especificaciones que debéis cumplir para moverlo podéis estar tranquilos, ya que es un juego muy asequible que está disponible, además, tanto para Windows como para macOS y Ubuntu Linux.

Requisitos mínimos de Axiom Verge

  • Windows 7, macOS 10.6.8 o Ubuntu Linux 14.04.2 LTS.
  • Procesador de doble núcleo a 1,4 GHz o superior.
  • 512 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica Intel HD 3000, GeForce GT 230 o Radeon HD 5570.
  • 300 MB de espacio libre.

Como siempre es recomendable contar con una configuración que esté un poco por encima de los requisitos mínimos para disfrutar de una buena experiencia algo que, sin duda, no debería ser complicado, ya que cualquier PC montado en los últimos diez años supera sin problemas dichas especificaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído