Conecta con nosotros

Noticias

Diseño conceptual del Galaxy F de Samsung: impresionante

Publicado

el

El Galaxy F de Samsung ha aparecido en numerosas filtraciones, lo que nos ha permitido ver, a grandes rasgos, cómo podría ser el primer smartphone flexible del gigante surcoreano.

La propia Samsung ha contribuido a generar expectación con un vídeo que tuvimos la oportunidad de ver en este artículo, donde aparecía un guiño claro a dicho smartphone flexible, y también a otros productos tecnológicos que la compañía podría lanzar en un futuro.

No hay duda, el Galaxy F de Samsung está llamado a convertirse en uno de los smartphones más importantes de 2019, y también servirá como punta de lanza para ir preparando el mercado de cara a la «revolución» de los terminales con pantalla flexible, que se irá produciendo de forma sostenida en los próximos meses.

Gracias a los chicos de Lets Go Digital hemos podido disfrutar de un nuevo diseño conceptual que muestra el que podría ser el aspecto definitivo del Galaxy F de Samsung, y la verdad es que resulta impresionante, no solo por el concepto de pantalla flexible, sino también por cómo se ha conjugado éste con una línea de diseño elegante y atractiva, y con una terminación premium que sugiere el uso de metal y cristal.

Pantalla flexible, pero sin sacrificios

Eso es lo interesante de este diseño conceptual, que se aleja de la simplicidad que hemos visto en otros trabajos anteriores y nos muestra algo que podría encajar perfectamente con el producto final, aunque con un pequeño matiz, y es que no creemos que el Galaxy F de Samsung vaya a tener esa división en el centro de las dos pantallas.

Personalmente es el único «defecto» que le veo a este diseño conceptual, ya que representa un terminal más cercano al ZTE Axon M que a un auténtico smartphone flexible, como el Royole FlexPai. Habrá que esperar a ver qué presenta Samsung el próximo 20 de febrero, pero esa división en el centro de la pantalla sería un paso atrás en la carrera hacia los smartphones totalmente flexibles.

Por lo demás este diseño conceptual muestra una terminación Edge en cada una de las pantallas del terminal, unos bordes horizontales bastante contenidos y una configuración de doble cámara en la parte trasera. A nivel de hardware todo apunta a que el Galaxy F de Samsung contará con un SoC Snapdragon 855-Exynos 9820, 12 GB de RAM y hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído