Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S10, ahora en vídeo oficial para televisión

Publicado

el

Si hubiera un récord Guinness de teléfonos filtrados el Galaxy S10 ganaría sin dificultades ante la cantidad de información que ha salido a la luz desde hace meses. Tanto adelanto ha habido que ya puedes reservar los terminales desde Samsung. Antes incluso de su presentación.

Lo último que nos llega es el vídeo de los Galaxy S10. Y no creas que ha sido robado. Se trata del clip oficial creado por Samsung como anuncio para televisión que ha tenido a bien difundir «accidentalmente» la mayor cadena comercial noruega, TV2.

El anuncio confirma las características que se vienen manejando. Vemos la pantalla perforada, el lector de huellas digitales ultrasónicas, el sistema de triple cámara en la parte posterior y la carga inalámbrica inversa del Galaxy S10. 

También vemos los Galaxy Buds, los nuevos auriculares de Samsung que estrenan carga inalámbrica y que se entregarán con los smartphones. Un buen plus. Podrán cargarse sin necesidad de cableado colocándolos en la parte posterior de los S10. 

Tanta filtración puede haber reducido el interés del evento de presentación que tendrá lugar mañana a las 11 AM PT / 1 PM ET (20 horas en España) y que seguiremos en directo para ofrecerte lo que allí se presente. Pero nos faltan detalles y sobretodo los precios.

Además, los Galaxy S10 no vendrán solos porque esperamos también el smartphone plegable y la nueva línea de wearables de Samsung.

Lo más leído