Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este concepto muestra un MacBook Pro demasiado bueno para ser real

Publicado

el

En las últimas horas hemos visto filtraciones que auguran novedades importantes en la nueva generación de MacBook Pro, especialmente la integración de Face ID como solución de autentificación (muy similar a lo visto en el iPad Pro) y el esperado cambio en diseño. Viktor Kadar las ha reunido en un vídeo «inspirador» que seguro que valoran en Cupertino, pero que no tiene pinta de convertirse en realidad a corto plazo.

En este concepto el MacBook Pro muestra una carcasa con curvas, en línea con las últimas iteraciones de iPhone y una pantalla con bordes redondeados que sugiere tecnología OLED. Si los equipos de Apple ya se caracterizan por su elevado precio, un MacBook Pro con pantalla OLED no bajaría de los 4.000 euros así que me temo que habrá que seguir esperando.

Sí me convence más la integración de Face ID (un paso natural que Apple debe dar en la próxima generación), el abandono de los teclados «mariposa» que tantos problemas están dando y la apuesta por la portabilidad, con equipos cada vez más finos. En cuanto a fechas, el WWDC 2019 parece demasiado pronto, pero seguro que la compañía quiere que la nueva generación esté lista para la campaña de «vuelta al cole», clave en el mercado estadounidense.

Vía | Behance

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído