Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este concepto muestra un MacBook Pro demasiado bueno para ser real

Publicado el

En las últimas horas hemos visto filtraciones que auguran novedades importantes en la nueva generación de MacBook Pro, especialmente la integración de Face ID como solución de autentificación (muy similar a lo visto en el iPad Pro) y el esperado cambio en diseño. Viktor Kadar las ha reunido en un vídeo «inspirador» que seguro que valoran en Cupertino, pero que no tiene pinta de convertirse en realidad a corto plazo.

En este concepto el MacBook Pro muestra una carcasa con curvas, en línea con las últimas iteraciones de iPhone y una pantalla con bordes redondeados que sugiere tecnología OLED. Si los equipos de Apple ya se caracterizan por su elevado precio, un MacBook Pro con pantalla OLED no bajaría de los 4.000 euros así que me temo que habrá que seguir esperando.

Este concepto muestra un MacBook Pro demasiado bueno para ser real 27

Sí me convence más la integración de Face ID (un paso natural que Apple debe dar en la próxima generación), el abandono de los teclados «mariposa» que tantos problemas están dando y la apuesta por la portabilidad, con equipos cada vez más finos. En cuanto a fechas, el WWDC 2019 parece demasiado pronto, pero seguro que la compañía quiere que la nueva generación esté lista para la campaña de «vuelta al cole», clave en el mercado estadounidense.

Vía | Behance

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

11 comentarios
  • Víctor Martín

    Lo unico que me gusta del video es que aprovecha muy bien los marcos de la pantalla, pero me parece una aberracion… el actual es 10000000 veces mas bonito. Y no se que le pasa a todo el mundo, por que MIEDAS le da a todo el mundo por redondear las esquinas de las pantallas?? las pantallas tienen que acabar en pico, EN PICOOOO!!!!!!! cada vez que veo un movil con una pantalla redondeada pienso, ojala al diseñador de esta pantalla en curva le hayan prohibido volver a diseñar una pantalla en su vida… se lo merece desde luego

  • Jose Pastrana

    Para los que tengan epilepsia, cuidado con el vídeo!!

  • Jose Pastrana

    Muy cierto, pero es la moda, asi como los Automóviles eran cuadrados y ahora son redondos.

    Los nuevos diseñadores ven todo en Círculo y al igual que a ti no me parece, así como el todo pantalla con un agujero, o la abominación del galaxy S10 con un agujero enorme en el centro de la pantalla.

    En unos años las hojas de papel no tendrán picos te lo aseguro, jejeje.

  • Ghoul Rul

    Los automoviles tienen una razon practica de ser mas redondos, para generar menos resistencia al viento y que se gaste menos combustible con el mismo motor y el mismo peso

  • Jose Pastrana

    También los Smarts en «teoría», solo puse un ejemplo. Ya lo sabía, pero si fuera tan cierto, no hubieran sido cuadrados por más de 40 años.

  • Ghoul Rul

    Fue hasta los 70 y 80 que se empezaron a probar en túneles de viento para comprobar la diferencia del consumo de gasolina, también tuvo mucho que ver la crisis del petróleo del 73 lo que puso en la mente del consumidor que era bueno que los automóviles gastaran menos gasolina.
    Las pantallas redondeadas sirven para …

  • Jose Pastrana

    Para que si se te cae lo redondo absorba el golpe…. Solo una teoría… Porque de uso nada, al contrario he notado que es más fácil que se resbale.

    En cuanto lo que comentas de los Autos, es cierto, pero mi antiguo Chrysler Spirit Turbo del ’93 era cuadrado. Mmmm aunque se que tienes la razón en lo que comentas aún asi no me convences, porque hasta el 2000 fue cuando empezaron a fabricarlos redondeados masivamente no así los deportivos.

  • Ðaniel Acosta

    Hace 5 años o mas ya existen pantallas oled tanto en teléfonos como en TV.. Apple el año pasado recien implementó pantalla oled (Samsung) en el iPhone.. yo no puedo creer que el resto de los fabricantes todavía no sacaron una notebook con pantalla oled y le van a dejar el camino libre a la manzana para que venda un portátil de 13~16″ a un estimativo de 4mil dólares.. y pensar que 4mil~5mil usd es lo que vale un LG de 77″ oled 4k hdr..

  • Esas esquinas redondeadas parecen bastante incómodas para un uso profesional.

  • tomy

    Este año vamos a ver portátiles con OLED, marcas como HP, Dell o Razer ya los tienen anunciados. El tema es que en una tele, el panel es el 90% (el resto del hardware no es muy caro), pero en un portátil es solo una parte: a eso tienes que sumar procesador, gráfica, teclado, batería y demás. De ahí los 4.000 euros en los que creo que se movería un MacBook Pro OLED, teniendo en cuenta lo que valen ahora los LCD.

  • Cristian Gabriel Silletta

    La pantalla redondeada es más aerodinámica y permite que el móvil corra más rápido xD

Lo más leído