Conecta con nosotros

Noticias

Próximos estrenos de cine: marzo 2019. Hola Capitana

Publicado

el

Marzo está a la vuelta de la esquina y estos son los grandes estrenos que nos esperan en el cine durante este mes. Este es el mes de Capitana Marvel, el gran estreno de la franquicia que supondrá el comienzo del final de la saga de los Vengadores, que ya se estrena en abril.

Pero no todo se reduce a los superheores, este mes habrá grandes novedades cinematográfica y en este especial hemos recopilado las que creemos que son las más interesantes.

Larga vida y prosperidad ( 1 de marzo)

Empezamos el recopilatorio de estrenos de cine con una película tierna y friki a partes iguales. El mundo es un lugar confuso para Wendy (Dakota Fanning), una joven con autismo, brillante e independiente. Wendy desea dejar su hogar de acogida, donde es supervisada por su cuidadora principal, Scottie (Toni Collette), y vivir su hermana Audrey (Alice Eve) y su nuevo bebé.

Además, Wendy tiene fijación por por Star Trek, y por eso escribe un guión de 500 páginas, para demostrar su valía y presentarlo a un concurso de guiones. El único problema es que tiene que entregarlo en persona, para no perderse la fecha límite. Así, Wendy se escapa de casa y viaja cientos de kilómetros, porque se niega a permitir que nada le impida alcanzar sus metas.

Ben Lewin (Las sesiones) dirige esta película protagonizada por Dakota Fanning (Pastoral americana), Alice Eve (Iron Fist) y Toni Collette (Hereditary).

Van Gogh, a las puertas de la eternidad (1 de marzo)

Julian Schnabel, el director de La Escafandra y la Mariposa, nos cuenta una de las historias más tristes de la pintura, la de Vincent Van Gogh. Con fecha de estreno el 1 de marzo, llega al cine la vida del torturado pintor al que encarnará Willem Dafoe (El Gran Hotel Budapest) y por este papel puede ganar el Oscar como mejor actor este año.

El pintor holandés post-impresionista, se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac). Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

 —

Feedback (1 de marzo)

El español Pedro C. Alonso (La Huérfana) dirige esta película en la que Eddie Marsan (Sherlock Holmes) interpreta a Jarvis Dolan, una carismática estrella del éxito radiofónico londinense ‘The Grim Reality’. Divertido y despiadado en sus argumentos, Jarvis entretiene a su audiencia a lo largo de la madrugada con sus inteligentes programas sobre temas de candente actualidad. La noche en la que tenía previsto revelar un gran escándalo futbolístico su programa toma un macabro giro cuando dos encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz una oscura verdad. Cueste lo que cueste. Obligados a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos.

Capitana Marvel (8 de marzo)

Sí, uno de los estrenos de cine más esperados del año. Por fin llega a la pantalla Carol Denvers y la historia sobre como se convirtió en la Capitana Marvel. Por el momento la crítica la ha calificado como «cañera y divertida«.

Mula (8 de marzo)

Podremos volver a ver a Clint Eastwood en el cine en esta película en la que interpreta a Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente fácil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Bradley Cooper).

70 Binlandens (8 marzo)

Otra película española, esta vez dirigida por Koldo Serra (Guernika). Raquel (Emma Suárez) es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Corgi, las mascotas de la reina (8 de marzo)

Un estreno especial para los más pequeños, Corgi, las mascotas de la reina. Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. Pero, al perderse en palacio, se topará con un club de perros de peleas que se enfrentan entre sí. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex se enamorará y descubrirá su verdadero yo.

Esta película de animación está dirigida por Ben Stassen (El hijo de Bigfoot) y Vincent Kesteloot (Robinson: Una aventura tropical). El guión del filme corre a cargo de Rob Sprackling y Johnny Smith, guionistas de Gnomeo y Julieta (2011).

El Gordo y el Flaco (8 de marzo)

Con el dúo de cómicos Steve Coogan (Philomena) y John C. Reilly (Chicago) interpretando a los legendarios actores, «El gordo y el flaco» cuenta la desconocida historia desconocida de las vidas del dúo cómico, Laurel y Hardy, conocidos con este sobrenombre de «el gordo y el flaco». La película los sigue mientras realizan una última gira por el Reino Unido e Irlanda antes de su retirada de los escenarios después de una carrera plagada de fama y de éxitos. Sigue a la pareja mientras luchan con sus frenéticas vidas, y motivados por su amor de actuación y su afección del uno al otro, además del apoyo de sus mujeres: Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda) y de un público que se reía ahí donde ellos fueran.

El niño que pudo ser Rey (15 de marzo)

Una historia medieval en el Londres del siglo XXI. Alex (Louis Ahsbourne Serkis) cree que es un chico normal, hasta que encuentra por casualidad la mítica espada clavada en la piedra, Excálibur. Ahora Alex deberá unir a sus amigos y enemigos en un grupo de caballeros y juntos, con la ayuda del legendario mago Merlín, vencer a la maldecida bruja Morgana (Rebecca Ferguson), que quiere acabar con el mundo. Con el futuro dependiendo de ellos, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó que pudiera llegar a ser en una aventura épica y medieval en el mundo moderno.

El británico Joe Cornish (Attack the Block) escribe y dirige este filme inspirado en la leyenda artúrica que protagonizan Louis Ashbourne Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva), Angus Imrie (Kingdom), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout), Tom Taylor (La Torre Oscura), Rhianna Dorris (Secret Life of Boys) y Patrick Stewart (Logan).

Beautiful Boy (15 de marzo)

El belga Felix Van Groeningen nos trae el drama que causa la adicción a las drogas en el seno de una familia. La película narra la adicción a la metanfetamina y la recuperación a través de los ojos de un padre (Steve Carell) que ve a su hijo Nic (Timothée Chalamet) mientras lucha contra la adicción.

Bel Canto (22 de marzo)

Basada en los hechos reales sucedidos en Perú, ‘Bel Canto’ narra la vida de una cantante soprano que llega al país de América del Sur, el cual se encuentra bajo una dictadura militar, con el objetivo de cantar en el cumpleaños de un rico japonés. Al llegar a casa del niño, un grupo de guerrilleros se adentra en el hogar para secuestrar a los presentes exigiendo la liberación de sus compañeros presos. Paul Weitz (American Pie) dirige y escribe este largometraje basado en la novela homónima de Ann Patchett. ‘Bel Canto’ cuenta con un reparto estelar encabezado por Christopher Lambert (Los Inmortales), Julianne Moore (El gran Lebowski) y Ken Watanabe (Origen).

Dumbo (29 de marzo)

Otro de los estrenos más esperados tanto para pequeños como mayores llega Dumbo, la adaptación de la película de Disney a acción real y dirigida por Tim Burton. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), recluta a la exestrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está en mala posición. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande de la vida, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Lo más leído