Conecta con nosotros

Noticias

El primer tráiler de Capitana Marvel nos lleva a los noventa

Publicado

el

Tras un pequeño goteo de información por fin se ha publicado el primer tráiler de Capitana Marvel, una película que permitirá a muchos descubrir a una de las heroínas más poderosas del universo Marvel, y que además nos llevará a hacer un pequeño «viaje en el tiempo». Decimos esto porque su ambientación se ubica claramente en los años noventa.

Aunque a simple vista no lo parezca es un detalle importante, ya que retroceder en el tiempo puede ayudarnos a descubrir detalles de otros personajes conocidos que acompañarán a la Capitana Marvel en esta película, entre los que podemos citar por ejemplo al mítico Nick Fury.

La película nos cuenta la historia de Carol Danvers, una mujer joven que cae literalmente del cielo y que parece no recordar quién es ni de dónde viene. Poco a poco se irán revelando todas esas incógnitas, descubriremos cómo llega a convertirse en una mujer sobrehumana y por qué la Tierra se ve en medio de una guerra que afecta a dos grandes razas alienígenas.

Como no podía ser de otra forma los efectos especiales volverán a brillar con luz propia y permitirán a Marvel trasladar a la gran pantalla toda la magia de la Capitana Marvel. Brie Larson es la encargada de dar vida a dicha superheroína y Samuel L. Jackson vuelve a interpretar a Nick Fury.

Marvel se ha mostrado favorable a la idea de seguir ampliando la llegada de sus superhéroes más conocidos al mundo del cine, un movimiento que ya iniciaron con Ant-man y la Avispa, y que ahora han vuelto a repetir con la Capitana Marvel. Sin duda una buena noticia para los fans de Marvel Comics, que han podido ver como los clásicos Spider-Man y compañía han dejado de centrar toda la atención.

El estreno de Capitana Marvel se producirá el 8 de marzo de 2019 y sí, no hay duda de que es la respuesta de Marvel a Wonder Woman de DC, un personaje que cosechó un gran éxito en su salto a la gran pantalla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído