Conecta con nosotros

Noticias

Xperia L3 completa la gama de teléfonos de Sony

Publicado

el

Sony Xperia L3

Antes de que tuviese lugar su presentación durante el MWC 2019, estaba previsto que Sony presentase hasta tres teléfonos nuevos, mientras que la semana pasada sólo obtuvimos detalles del Xperia 1 y el Xperia 10. Así pues, con una semana de retraso, finalmente se ha presentado el Xperia L3.

Esta decisión bien podría estar impulsada por el hecho de que se trata de un teléfono de una gama inferior a los otros dos, o quizás para tratar de alargar la repercusión de sus noticias. Y es que el nuevo Xperia L3 parece no llegar a salir de a anterior generación de teléfonos de la gigante japonesa.

Con una pantalla HD+ de 5,7 pulgadas y una resolución de 720p, este teléfono mantiene la relación de aspecto tradicional de 18:9, sin embargo su diseño presenta unos marcos superior e inferior bastante anchos, quedando un ratio cuerpo/pantalla bastante lejos del que estamos acostumbrados a ver en los nuevos dispositivos.

En su interior podemos encontrar un procesador MediaTek Helio P22, formado por dos clústeres de cuatro núcleos Cortex A53 a 2GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Sorprende sin embargo que, con unas especificaciones (y por tanto un consumo) más bajas, el Xperia L3 cuenta con una amplia batería de 3.300 mAh, lo que le confiere una autonomía bastante alta.

Pasando a la parte trasera podemos ver el ya establecido modelo de cámara dual situadas en la esquina, que vuelve a alejarlo de los recién presentados Xperia 1 y Xperia 10, con una configuración bastante aceptable basada en un sensor principal de 13 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que su cámara frontal se ve reducida hasta los 8 megapíxeles.

Por último, y si todavía nos quedaban dudas después de ver sus especificaciones, su reducido precio de sólo 199 euros termina de encajar al Xperia L3 en la gama media-baja, aunque lo mantiene ligeramente por encima de otras marcas asiáticas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído