Conecta con nosotros

Noticias

Juego de Tronos estrena tráiler de su nueva, y última, temporada

Publicado

el

Hace algo más de un mes os adelantamos el téaser de la octava temporada de Juego de Tronos, el regreso de una de las series más queridas y más esperadas a nivel internacional.

Además del análisis del vídeo también compartimos con vosotros una buena dosis de información relacionada con todo lo que podíamos esperar de esa nueva temporada que, recordamos, marcará el final de Juego de Tronos, y hoy hemos podido ver por fin el tráiler de lanzamiento.

La emisión de la octava y última temporada de Juego de Tronos tendrá lugar a partir del 15 de abril en España. Todavía no tenemos detalles sobre el contenido exacto que traerá este punto y final de la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martin, pero todo parece indicar que contará con un total de seis capítulos de una hora y media cada uno. Esto encaja con lo que comentó en su momento Richard Plepler, CEO de HBO: «al ver los capítulos finales tuve la impresión de estar viendo seis películas».

Tener una menor cantidad de capítulos pero que éstos presenten una mayor duración es algo que al final compensa, de eso no hay dudas, pero lo importante es el final. Eso es lo que todos estamos deseando ver, cómo concluye una de las series de más éxito de toda la historia. Aunque es imposible predecir nada George R. R. Martin ya nos puso sobre aviso en su momento, diciendo que habrá sorpresas, mucha sangre y giros inesperados.

Estas palabras se pueden interpretar y aplicar de muchas maneras diferentes, así que preferimos no especular y espera a ver con qué nos sorprenden el próximo mes de abril.

Os recordamos que aunque esta temporada marca el final de la serie HBO ha confirmado que trabaja en un spin-off de Juego de Tronos, que llegará como precuela ambientada en una época cercana a la Edad de los Héroes, lo que nos lleva cientos de años atrás de lo ocurrido en la serie.

Sin más preámbulos os dejamos con el tráiler y os recordamos que si queréis estar al día de los estrenos más importantes no podéis perderos el VOD que publicamos en MC todos los sábados por la mañana.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído