Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

The Division 2 gratis con los procesadores Ryzen de AMD

Publicado el

Si quieres hacerte con The Division 2 gratis y además estás pensado en actualizar procesador estás de suerte, ya que AMD ha adaptado su promoción «Raise the Game» para llevarla a su gama Ryzen serie 2000.

La propuesta de AMD es muy sencilla, comprando un procesador incluido en la promoción nos llevaremos The Division 2 gratis, sin más. A continuación os listados todos los procesadores incluidos en esta oferta:

  • Ryzen 5 2400G: es una APU que integra una CPU Zen de cuatro núcleos y ocho hilos a 3,6 GHz y una GPU Radeon Vega 11 (704 shaders).
  • Ryzen 5 2600: un procesador de alto rendimiento con seis núcleos y doce hilos a 3,4 GHz-3,9 GHz. Está rebajado a 149,89 euros.
  • Ryzen 5 2600X: es una versión del anterior que mantiene las especificaciones base y sube la frecuencia de reloj a 3,6 GHz-4 GHz.
  • Ryzen 7 2700: un procesador de alto rendimiento con ocho núcleos y dieciséis hilos a 3,2 GHz-4,1 GHz.
  • Ryzen 7 2700X: una versión del anterior que mantiene núcleos e hilos, y sube la velocidad de trabajo a 3,7 GHz-4,35 GHz.

Los procesadores Ryzen serie 1000 no están incluidos en esta promoción, una pena ya que se mantienen como una opción excelente para montar equipos de alto rendimiento con un coste contenido.

A nivel de rendimiento bruto la serie Ryzen 5 2600 y la serie Ryzen 7 2700 posicionan al mismo nivel, lo que significa que ofrecen el mismo desempeño por núcleo y MHz. La diferencia está, por tanto, en que los segundos ofrecen un mayor rendimiento multihilo al contar con dos núcleos y cuatro hilos más.

Los Ryzen 5 2600 son una excelente apuesta para montar un PC Gaming con un presupuesto ajustado y asegurar una buena experiencia de uso tanto a corto como a medio plazo, ya que deberían aguantar bastante bien la transición que marcarán Xbox Scarlett y PS5.

Por su parte los procesadores Ryzen 7 2700 son, gracias a sus ocho núcleos y dieciséis hilos, una excelente inversión si queremos asegurar una transición perfecta tras la llegada de las consolas de próxima generación.

Si tenéis dudas sobre el rendimiento medio de vuestro procesador y cómo se compara con lo que hay en el mercado ahora mismo os invitamos a echar un vistazo a este artículo, donde encontraréis una relación completa de equivalencias.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • MexiDroid

    Y los 1700 no son buenos ya?

  • No es que no sean buenos, claro que lo son y si tienes uno seguramente te aguante unos años más, pero obviamente si vas a comprar un PC nuevo lo lógico es que compres uno de la serie 2 o incluso que esperes a que salgan los de la serie 3, que es lo más aconsejable realmente, ya que estás ofertas las hacen realmente para vender el stock restante antes que salga la serie 3 y los procesadores de la serie 2 se les queden en almacén.

    Y repito, que salga una nueva generación no hace mala la anterior, a lo mejor no es recomendable actualizar procesador solo para estar a la última, pero si lo que vas hacer es comprar un equipo nuevo, ahí sí es recomendable comprar lo último, y más cuando la diferencia de precio es nula pero sí existe una mejoría de rendimiento, sea mucha o poca, eso da igual.

  • Jose Diaz

    Acabo de ver a precio de 150 dolares….creo q vale la pena

  • Insurgente

    No, sin mas no. Solo en determinadas tiendas. No desinformeis.

  • MexiDroid

    Si pero un 1700 o un 2500?
    Porque en tiempo de codificación en premiere el 1700 hace añicos al 2500

  • ¿Ryzen 2500? Si no me equivoco ese modelo es de laptop, para un PC de escritorio sería el 2600X el equivalente en precio.

  • MexiDroid

    Emm no se porque dices que es dlap, fácilmente puedes comprarte un 2500 y armarlo jajajaja

  • Pues por eso pregunto, porque no he visto en tiendas ningún Ryzen 2500 y acabo de realizar una búsqueda y este es el resultado: https://www.amazon.com.mx/s?k=Ryzen+2500&__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

    Encuentras el 2200, 2400, 2600, 2700… vamos que si hay un Ryzen 2500 para CPU hasta apenas me entero básicamente, y si lo hay – que si lo dices tampoco es que lo este dudando – como que no ha sido precisamente un modelo muy popular por lo que veo, ya que te puedo asegurar que en ninguna tienda había visto que vendiesen Ryzen 2500.

  • MexiDroid

    Crei que habia corregido, el comentario que puse (no se porqué no se publicó) es:
    Tienes toda la razon, el que quise dexir fue el 2600
    Es tal como dices
    Añado que el 1700 es superior al 2600 en las tareas de renderizado, supongo q en juegos tmb
    Saludos y disculpa!

  • Ahhhh… pues no he tenido el gusto de hacer pruebas personalmente, yo quería renovar equipo y sí voy adquirir un procesador Ryzen, así que de momento solo puedo basarme en los benchmark que hay disponibles https://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Ryzen-7-1700-vs-AMD-Ryzen-5-2600/3917vs3955

    Obviamente como digo aun es un procesador que puede dar bastante juego, si yo tuviera un Ryzen 1700 honestamente no actualizaría el procesador en varios años, pero a pesar que tiene 8 núcleos físicos y 16 hilos por 6 físicos y 12 hilos del 2600 en este benchmark el 2600 sale vencedor en casi todas las pruebas, y es que el hecho de estar construido en 12mm por los 14mm del Ryzen 1700 ya le dan una ventaja importante, y si no me equivoco los Ryzen de 3º generación ya vendrán construidos en 10mm, solo por eso vale la pena esperar si uno piensa comprar un equipo nuevo.

  • MexiDroid

    Pues yo he visto i7 de tercera gen superiores a i5 de octava gen, creo que los nm o no son lo que nos venden o no los aprovechan en todos los casos

  • Bueno es que el rendimiento de un PC depende de muchos factores y se pueden dar casos y casos, de todos modos tampoco soy un gran experto aunque sí puedo llegar a creer que no siempre se aproveche la tecnología al 100%, yo por ejemplo en su día compré un Pentium 4 de primera generación y fue un desperdicio de dinero… no solo funcionaban peor que los Pentium 3 de clases si no que además se calentaba tanto que en el sentido literal de la palabra terminó carbonizado…

Top 5 Cupones

Lo más leído