Conecta con nosotros

Noticias

The Division 2 gratis con los procesadores Ryzen de AMD

Publicado

el

Si quieres hacerte con The Division 2 gratis y además estás pensado en actualizar procesador estás de suerte, ya que AMD ha adaptado su promoción «Raise the Game» para llevarla a su gama Ryzen serie 2000.

La propuesta de AMD es muy sencilla, comprando un procesador incluido en la promoción nos llevaremos The Division 2 gratis, sin más. A continuación os listados todos los procesadores incluidos en esta oferta:

  • Ryzen 5 2400G: es una APU que integra una CPU Zen de cuatro núcleos y ocho hilos a 3,6 GHz y una GPU Radeon Vega 11 (704 shaders).
  • Ryzen 5 2600: un procesador de alto rendimiento con seis núcleos y doce hilos a 3,4 GHz-3,9 GHz. Está rebajado a 149,89 euros.
  • Ryzen 5 2600X: es una versión del anterior que mantiene las especificaciones base y sube la frecuencia de reloj a 3,6 GHz-4 GHz.
  • Ryzen 7 2700: un procesador de alto rendimiento con ocho núcleos y dieciséis hilos a 3,2 GHz-4,1 GHz.
  • Ryzen 7 2700X: una versión del anterior que mantiene núcleos e hilos, y sube la velocidad de trabajo a 3,7 GHz-4,35 GHz.

Los procesadores Ryzen serie 1000 no están incluidos en esta promoción, una pena ya que se mantienen como una opción excelente para montar equipos de alto rendimiento con un coste contenido.

A nivel de rendimiento bruto la serie Ryzen 5 2600 y la serie Ryzen 7 2700 posicionan al mismo nivel, lo que significa que ofrecen el mismo desempeño por núcleo y MHz. La diferencia está, por tanto, en que los segundos ofrecen un mayor rendimiento multihilo al contar con dos núcleos y cuatro hilos más.

Los Ryzen 5 2600 son una excelente apuesta para montar un PC Gaming con un presupuesto ajustado y asegurar una buena experiencia de uso tanto a corto como a medio plazo, ya que deberían aguantar bastante bien la transición que marcarán Xbox Scarlett y PS5.

Por su parte los procesadores Ryzen 7 2700 son, gracias a sus ocho núcleos y dieciséis hilos, una excelente inversión si queremos asegurar una transición perfecta tras la llegada de las consolas de próxima generación.

Si tenéis dudas sobre el rendimiento medio de vuestro procesador y cómo se compara con lo que hay en el mercado ahora mismo os invitamos a echar un vistazo a este artículo, donde encontraréis una relación completa de equivalencias.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído